PDA

Ver la Versión Completa : Es paller

pepet
14/06/11, 22:47:16
Sigo intentando nocturnas... En esta lña parte de rocas inferior quedó demasiado oscura, intentaré volver con algo de luna y repetir. Aún así el resultado no me desagrada del todo. A ver qué os parece a vosotros :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/figueral.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245407)

Flestegas
14/06/11, 23:06:52
No, no puede desagradarte el resultado, me parece una foto estupenda dada la dificultad que entraña hacer este tipo de tomas.
Saludos

salieta
14/06/11, 23:15:38
A mi también me gusta, pepet. Yo tocaría un poco de niveles para "darle" un poco de luz, pero para gustos, los colores.
Está muy bien, felicidades! :)

_Alba_
15/06/11, 15:45:31
Hola

Bonita atmósfera. Ya quisiera yo esos resultados. Como dices, quedó algo oscura, es el "problema" de la luna nueva y el reto mayor de pintar bien. ¿La tienes con las estrellas quietas?, con tu equipo me imagino que no sacarías demasiado ruido con el ISO más alto para congelarlas ¿no?

Un saludo

Arkaitz_88
16/06/11, 02:25:35
uuuaauuuuu!!! espectacular!!! mira que he intentado hacer yo este tipo de fotografia, pero al final en la foto sale alguna que otra nube "ppsssss" felicidades

pepet
16/06/11, 16:10:33
Pues gracias por comentar :)
Me alegra que os guste. El problema fue que la parte superior del acantilado recibía resplandor de luz artificial, mientras que las rocas de abajo quedaban en penumbra. Intenté hacer lo que pude con la linterna.
Sí, Alba, la tengo con las estrellas congeladas, pero me gusta más ésta :wink:

_Alba_
17/06/11, 00:03:37
Gràcies. Lo suponia, la elección es ya cosa del artista. Es simplemente que en ese lugar, a pesar de la contaminación lumínica, debe ser una pasada contemplar tantas estrellas.

Un saludo

obigwankenobi
17/06/11, 03:18:05
Magnifica toma, enhorabuena y un placer ver cosas así para los que, como yo, estamos aprendiendo...

Toniguasch
17/06/11, 22:44:59
Magnifica toma ¿te importaría compartir los exif? hay que aprender
Saludos

pepet
17/06/11, 23:16:09
Toni, los exiff están incrustados en la imagen. Si además quieres algunos pormenores de la imagen puedes visitar mi blog.
Saludos :)

xuanin
18/06/11, 07:36:56
A mi la zona inferior no me disgusta, al contrario, es lo que mas me convence de la toma. Quiero decir que las circumpolares no me convencen demasiado, prefiero las tomas con las estrellas congeladas, me parecen mucho más realistas. Y en este caso la zona inferior si la veo totalmente realista, como me la imagino si estuviera allí.
Aun asi y teniendo en cuenta que has querido hacer una circumpolar, la toma me parece muy buena.

jose.singla
20/06/11, 00:08:05
Me parece magnífica Pepet, y más aún con la dificultad que presenta este tipo de tomas.
Enhorabuena.
Saludos.

Novato peligroso
20/06/11, 00:51:26
Hola pepet, pues fijaté yo creo que esta foto quedaría mejor en vertical, tendría mas fuerza la circumpolar al coger mas parte del centro (norte).
De todos modos lo que yo no se hacer lo admiro.
Saludos.

Gorka Lopez
24/06/11, 13:21:49
Bonita circumpolar, el sitio es muy guapo. Tienes alguna en vertical con más profundidad? Lastima de la contaminación lumínica....

luisroch3000
24/06/11, 19:49:09
Una toma excelente...