PDA

Ver la Versión Completa : Grabar video ?

fvv39
15/06/11, 06:11:16
con que parametros grabais video con el 60d, merefiero a estilo de imagen, saturacion y todo eso.. saludos

lakeisi
15/06/11, 21:54:04
How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo (http://vimeo.com/7256322)

sevesen
01/01/12, 11:21:31
Hola,
Lo mejor es grabar en modo neutro, así cuando edites tendrás más margen de mejora y retoque.

Saludos.

Juanjo Bazan
01/01/12, 11:27:54
soy nuevo en esta web. Tengo una canon 7d y estoy empezando a usra el video. Mi primer problema es que solo puedo ver los videos en la camara o subiendolos a youtube (que tarda un buen rato), en mi pc tengo el vlc media player, el visor de windows y el Quicktime player, con este ultimo puedo "intuir" los videos y se ven como cortados. Grabo los video con la opcion Pal; he probado la otra y no me cambia nada. Tengo el Movie maker que no me deja abriri estos videos. Mi pregunta es ¿que programa necesito para poder verlos en mi ordenador? ¿o que falla? Aprovecho para comentar que la 7d me hace mucho ruido en todos los isos y ya lo he probado todo, la doy en este sentido por inmejorable, vaya por imposible de arreglar. Saludos y espero vuestras opiniones.

omar h
01/01/12, 17:19:57
Quick time te debe permitir correr los videos sin problemas... a menos, que tu computadora no sea muy nueva, es posible que tu problema sea que la memoria temporal no sea suficiente para procesar estos videos, que como nota, son muy pesados. Suerte, se que es frustrante, ya he estado ahi.

soy nuevo en esta web. Tengo una canon 7d y estoy empezando a usra el video. Mi primer problema es que solo puedo ver los videos en la camara o subiendolos a youtube (que tarda un buen rato), en mi pc tengo el vlc media player, el visor de windows y el Quicktime player, con este ultimo puedo "intuir" los videos y se ven como cortados. Grabo los video con la opcion Pal; he probado la otra y no me cambia nada. Tengo el Movie maker que no me deja abriri estos videos. Mi pregunta es ¿que programa necesito para poder verlos en mi ordenador? ¿o que falla? Aprovecho para comentar que la 7d me hace mucho ruido en todos los isos y ya lo he probado todo, la doy en este sentido por inmejorable, vaya por imposible de arreglar. Saludos y espero vuestras opiniones.

tioche
04/01/12, 23:03:43
El problema que tienes para ver los clips que grabas con tu camara puede ser por varias cosas -una por el tamaño en que estas grabando si es (1920x1080 full HD) ese tamaño es muy pesado y para que corra bien necesitas un buen computador con ram y tarjeta grafica, ademas la imagen es entregada en el formato .MOV que es original para mac (eso te hace que windows se un poco problematico) .
El editor movie maker es demasiado basico para muchas cosas te aconsejo buscar otro tipo de editor un poco mas avanzado como Sony Vegas tal ves pero las ultimas versiones que corran HD.

saludos y suerte