PDA

Ver la Versión Completa : Canon PowerShot SX30 IS

Calyptus
15/06/11, 06:45:58
Hola amigos, les comento que me he comprado la "canon SX30 IS", y pues todo andaba super bien con la camara(nitida,zoom excelente,buenos efectos...) pero cuando empezo a caer la noche, empezo la desilucion un poco, entonces necesito su ayuda:

1. Cuando cae la noche y ajusto la foto en modos manuales (P,TV,AV,M) tengo un problema y es que cuando tomo la foto, y las personas se estan moviendo o hay alguna cosa en movimiento (autos,motos...) la foto me sale muy distorsionada, para que salga perfecta tengo que estar muy muy quieto, entonces alguno de ustedes me puede decir que puedo hacer para que las fotos en condiciones de luz baja no me salgan tan feas? (que no sea comprar un tripode).

2. Y tengo otra duda, y es que por la noche o con luces artificiales, y grabo un video, los destellos de las luces aparecen y es muy pronunciado, como puedo corregir eso ?

Nota: durante el dia la camara funciona a las 1000 maravillas :)=

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Soy un poco novato en cuestion de fotografia

tintinico
15/06/11, 11:15:29
Hola amigos, les comento que me he comprado la "canon SX30 IS", y pues todo andaba super bien con la camara(nitida,zoom excelente,buenos efectos...) pero cuando empezo a caer la noche, empezo la desilucion un poco, entonces necesito su ayuda:

1. Cuando cae la noche y ajusto la foto en modos manuales (P,TV,AV,M) tengo un problema y es que cuando tomo la foto, y las personas se estan moviendo o hay alguna cosa en movimiento (autos,motos...) la foto me sale muy distorsionada, para que salga perfecta tengo que estar muy muy quieto, entonces alguno de ustedes me puede decir que puedo hacer para que las fotos en condiciones de luz baja no me salgan tan feas? (que no sea comprar un tripode).

Sobre esta cuestion a que velocidad esta disparando, has probado aponer tripode, probablemente este sacando a una velocidad lenta 1/60 o menos y por eso igual te sale borroso, prueba poner tripode y a sacar la foto con el temporizador, aver que pasa a ver si te mejora, yo ayer mismo hice fotos de noche y unas fotos han salido preciosas, eso si con tripode.

Sobre la otra pregunta no te puedo ayudar. ya me contaras.

22PAC22
16/06/11, 01:00:45
MAS ISO
mas velociadad 1/150 200 o mas
y fijate que tengas activa la opcion para fotos nocturnas, pues si sacas fotos de noche y tiene la ocion automatica o de sol no solo salen oscuras sino que saldran mucho mas oscuras todavia.

Es todo practica

camerasim/camera-simulator.html ahi tienes para probar las diferentes fotos con foco iluminacion velocidad y veras como sale cada foto asi vas probando ..para aprender a manejar el modo manual es una buena erramienta.

PD: todo lleva practica y como me enseñaron en canonistas muchas fotos y mucha paciencia se logran a la larga excelentes resultados.

tintinico
16/06/11, 23:05:12
camerasim/camera-simulator.html .

.
que es una direccion de correo o que es.

Basajaun74
17/06/11, 01:43:33
Es un simulador de fotografia, donde variando las apertura, velocidad, iso y cosas asi, puedes ver en que influye.

lico43
18/06/11, 07:20:51
SLR Camera Simulator | Simulates a digital SLR camera (http://camerasim.com/camera-simulator.html) esta es la direccion del simulador...es muy bueno para entender el mecanismo de accion de la camara...pero yo te sugiero que el curso de fotografia TRIPODE en you tube, da mucha informacion en videos muy explicativos...el tripode en foto a bajas velocidades y aperturas muy abiertas, es muy necesario para evitar que salgan movidas las fotos....saludes, Lico43