Yoshimura
15/06/11, 11:33:56
Buenas,os dejo esta a ver si os gusta,de la ultima comunion.
http://i52.tinypic.com/26090ti.jpg
En grande aqui: AQUI
Salut
Teo Barker
23/11/11, 13:27:07
Hola, yo sigo haciendo de buen samaritano y recuperando fotos sin respuestas.
En general me gusta, me gusta mucho que las fotos de BBB se aparten de los cánones cutrelux de fotos en modo Program, a f:5.6, con fogonazo y fondo negro o casi negro. Será porque no las hago, pero creo que es un tema que da mucho juego y que permite, como pocos, hacer feliz a los clientes y reflejar emociones (a la vista están las últimas tendencias en bodas de grandes fotógrafos españoles que han optado por estilos como éste).
De esta me gusta que hayas optado por aislar a la niña integrando a las demás en posición de rezo, la contextualiza estupendamente y nos cuenta la historia de un vistazo, pese a que el gesto de ella no es muy de comulgar, sino más bien de: "qué estará diciendo éste?".
No me gusta: varias cosas.
- El tono de la foto, ese viradillo a sepia no me gusta, creo que un blanco y negro puro hubiese podido quedar mejor.
- El modo en que has editado los tonos medios: ese brazo se merece algo más de atención, y la cara también.
- Que la señora desenfocada quede justo tras su rostro: Ahí te iba bien contraponer su cara a la pared del fondo, así que si te hubieses movido 30 centímetros a la derecha, hubiese mejorado mucho la cosa, la hubieses aislado mejor (no digas que no podías porque había una pared o algo así, jejeje, que es la excusa de siempre).
- La expresión de la niña: el momento pasó o no llegó, pero su cara denota poca devoción. Sería cosa de un segundo o medio, no lo dudo, pero es una pena que el gesto de extrañeza domine tanto en la foto.
- El encuadre: le sobra para mi gusto la niña de la izquierda, recortaba por ahí. Con la primera niña del fondo ya tienes suficiente para contar lo mismo y con más fuerza, así que esa niña cortada de la izquierda creo que sobra.
- El marco sombreado sobre ese segundo marco blanco: a mí no me gusta, pero admito que es cuestión de gustos personales y si a ti y a tus clientes os satisface, nada que decir.
Un saludo y sigue así, practicando, que ya verás que a la próxima las cosas salen mucho mejor. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com