Ver la Versión Completa : Aprendiz Torre de Francia, Valencia.
Manuel Morales.
15/06/11, 13:58:12
Buenas! después de un tiempo visitando la pulidora, hoy me he decidido a colgar una. No es gran cosa, pero por algo tenía que empezar.
http://img.overpic.net/thumbs/q/b/s/xqbs2treos462vmurang3_s.jpg (http://www.overpic.net/viewer.php?file=xqbs2treos462vmurang3.jpg)
500D-55-250IS-ISO:100-179mm-f/22-1/20seg
Un saludo!
Pd. Todavía no tengo muy claro lo de subir fotos
EDITO: Me parece que puse la foto con menos resolución, a ver si ahora se ve un poquito mejor:-)
danielm81
15/06/11, 20:15:46
Hola, si que te siente mal. el viñeteo es demasiado exagerado, le falta nitidez(me parece que es un recorte de alguna fotografía), otra cosa te has comido la mitad del edificio y esta todo como demasiado junto.
Otra cosa veo en los exif es la apertura...no se si era para darle mas exposición a la toma, pero con esa apertura no creo que sea la que mas nitidez te vaya a dar el objetivo.
un saludo y a subir mas fotos.
ademarcos
15/06/11, 20:20:29
Estoy de acuerdo con lo que te dicen. El viñeteo es bastante exagerado..
Manuel Morales.
15/06/11, 20:49:23
Todo lo contrario, se agradece mucho que hayais pasado :)
El viñeteo era por añadir algo, estoy empezando y me ha parecido curioso, nada más.
La falta de nitidez debe ser por la apertura, como bien has dicho. Normalmente la tengo en f/4 (más o menos) y voy jugando con la velocidad, pero si hice alguna foto con 22 quizás no me diera cuenta... la costumbre:neutral:
La razón por la que está cortada es porque está hecha desde mi casa y delante hay edificios y 2 grúas... por eso no sale entero, porque no lo veo jeje
"está todo demasiado junto", te refieres a que le falta espacio por los lados y por arriba?
Muchas gracias por pasar!!:wink:
onirica
15/06/11, 23:57:57
En tu beneficio tengo que decir que con la de veces que he visto este edificio, nunca lo había visto desde ese punto de vista. Yo la foto no la veo con falta de nitidez, más bien la veo trepidada por esa velocidad tan lenta combinada con una longitud focal bastante amplia. Por lo demás coincido con los compañeros, el viñeteado no queda muy bien y el encuadre ha quedado demasiado comprimido.
Un saludote
Si te ve Calatrava -aunque no sea su obra- yo creo que te defenestra. ¡¡Ese edificio es blanco!! :p:p
Manuel Morales.
16/06/11, 18:03:53
Gracias por el comentario!:) a ver si la puedo repetir cuando termine los exámenes:foto:
Lo de la trepidación también puede ser, porque la hice sin trípode ni ná!
El edificio este cambia de color según la ocasión♪:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com