PDA

Ver la Versión Completa : Discos duros multimedia...



alterego
15/06/11, 14:11:00
Quiero hacerme con un chismito de estos con disco duro incorporado, para catalogar todas las fotos y poder visualizarlas cómodamente en la Tele.

Alguien lo usa para esto? (a parte de las pelis, etc.,) ¿qué tal hacen el reescalado a 1080p?

Este uno de los que he estado mirando... WD TV Live Hub 1Tb.

franciscorr
15/06/11, 14:52:20
WD es uno de los mejores fabricantes de discos duros del mercado. Si es solo para fotos, tambien te puede interesar comprar tu mismo una carcasa que te guste y añadirle un disco interno tambien WD.

alterego
15/06/11, 15:06:01
WD es uno de los mejores fabricantes de discos duros del mercado. Si es solo para fotos, tambien te puede interesar comprar tu mismo una carcasa que te guste y añadirle un disco interno tambien WD.

El "problema" es 'quien' gestiona el archivo. Si es un disco duro externo normal es la TV la que hace la función de leer y reproducir. Con mi tele, algo lento para fotos grandes...
Con un disco duro multimedia tienes un hardware dedicado...

FranArias
16/06/11, 15:52:52
no se si es lo que buscas, pero yo tengo previsto comprar un Epson P-6000 dentro de poco. Es un poco caro, pero las review por internet son bastante buenas.

alterego
17/06/11, 10:17:14
no se si es lo que buscas, pero yo tengo previsto comprar un Epson P-6000 dentro de poco. Es un poco caro, pero las review por internet son bastante buenas.

Es más algo como esto:
WD TV Live Hub (http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570)

Para verlas en TV...

kainita
17/06/11, 11:44:25
Yo lo que no tengo claro es lo del visor para raws, funciona bien? tarda mucho en cargar cada foto?

alterego
19/06/11, 12:38:38
No creo que carge RAWS directamente. Ya lo he pedido como regalo para la MDR, ya os contaré...