Ver la Versión Completa : Rosa Gregory
Luismix
15/06/11, 17:23:43
Hola.
Subo una foto de esta modelo, Rosa Gregory.
Seguro que más de uno la conocerá ya que aparte de ser una modelo profesional, posa para los alumnos de la escuela de fotografía Efti de Madrid.
Rosa tiene una mezcla de fuerza con delicadeza que la hace especial...una mujer con carácter y con sensibilidad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7735_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245470)
Ya me direis que os parece. Gracias de antemano.
Saludos.
Luismix.
Nelsonson
15/06/11, 17:54:21
Si, realmente el gesto de su cara es hermoso, delicado y con personalidad. Sinceramente sobra,,,para mí,,esa mano que "se apoya en su rostro".
Un saludo.
La modelo guapísima, me encanta esa mirada, con los ojos entreabiertos y sin embargo trasmitiendo tanto. No me gusta ni la mano ni el flequillo que le cae sobre su ojo derecho. El blanco y negro me gusta mucho, aunque parezca empastado el negro en algunas partes del pelo. Saludos
onirica
15/06/11, 23:28:52
Un retrato fantástico, muy cuidado, limpio y nítido. El blanco y negro también me parece muy correcto. Poco que pulir sobre él.
Un abrazo
mescobar00
16/06/11, 00:37:03
Disculpa, me gustaría saber como la iluminaste y que lente usaste
gracias.
Javi_SuperStar
16/06/11, 11:30:48
Hermosa foto, me gusta tal como está.
Luismix
16/06/11, 19:07:28
La modelo guapísima, me encanta esa mirada, con los ojos entreabiertos y sin embargo trasmitiendo tanto. No me gusta ni la mano ni el flequillo que le cae sobre su ojo derecho. El blanco y negro me gusta mucho, aunque parezca empastado el negro en algunas partes del pelo. Saludos[/QUOTE
Hola.
Gracias por tu aporte eprios.
La verdad es que este procesado es pelin extremo en el sentido de que es bastante contrastado pasando del negro al blanco sin demasiada gama de grises. De ahí que como has visto bien en alguna zona del pelo se vea algo empastado.
Gracias y un saludo.
[QUOTE=onirica;2972538]Un retrato fantástico, muy cuidado, limpio y nítido. El blanco y negro también me parece muy correcto. Poco que pulir sobre él.
Un abrazo
Hola.
Me alegra saber que te gusta ya que precisamente tú tienes mucho gusto y tacto.
Gracias y n saludo onírica.
Me encanta, mano incluida, considero que le da mas fuerza, el BN muy bueno, solo tengo una duda con los ojos, si son negros me callo, sino, deberías intentar sacarle una mínima diferencia entre pupila e iris. El encuadre perfecto para mi gusto
Saludos Luismix
Hola.
Gracias por escribir Bigman.
Bueno Rosa tiene unos ojazos marrones increíbles.
La verdad que lo que quería transmitir en la foto es delicadeza, algo sutil y etéreo, de ahí que se me ocurriese lo de la mano que no llega a tocar la barbilla.
Celebro que te guste.
Un saludo.
Disculpa, me gustaría saber como la iluminaste y que lente usaste
gracias.
Hola.
Mescobar ahora escribo desde el IPhone y no lo recuerdo bien pero me acabas de recordar que no he puesto los exifs.....
Prometo darte detalles en breve pero no andaré muy equivocado si digo un f8 1/125 e Iso 100.
En cuanto a focal andará cerca de un 50 ó 70. Te lo confirmo en breve.
En cuanto a la luz me suena que era un solo punto de luz, ventana grande frontal.
Gracias.
Hermosa foto, me gusta tal como está.
Hola.
Gracias me alegra que te guste.
Un saludo Javi.
Luismix.
agelito
16/06/11, 22:25:08
Pues a mi me gusta todo, por ponerle alguna pega te diria que los dedos de la mano en algunas zonas son demasiado claros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com