Ver la Versión Completa : Aprendiz Críticas constructivas
ceron.f
15/06/11, 19:26:00
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_29462.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245479)
Ayer me fui de aprendiz y esta es la primera foto que subo al grupo, lo que cuesta es tomar valor y postear algo:), de antemano agradezco sus comentarios y criticas se que me van a servir para mejorar
Foto tomada con Canon 10 - 17 f/4, Canon 40d y 2 Flash (580 como master y 480 como esclavo) 1/320 f/5
Roldanfotografos
15/06/11, 21:54:59
Hola, bueno te voy a intentar dar criticas constructivas, deberias haber tirado a mucha menos velocidad y diafragma, que entre mas en juego la luz ambiente, la foto tiene un aspecto muy poco natural, y aparte sus ojos no estan bien enfocados, el encuadre si lo ve bien, y otra cosilla para mejorar la foto, unos buenos tonos, ese tipo de foto con esa vestimenta y sobre el tema que va, te pide algo mas frio, con poca saturacion, o algo de ese rolllo, bueno eso es todo desde mi punto de vista, un saludo!
onirica
15/06/11, 23:22:54
La idea y el concepto me gusta, también las expresión de la modelo. Pero coincido con Roldan en el tema de la iluminación, creo que le habría quedado mejor algo más difuso y dando un poco más de protagonismo a la luz ambiente. Por cierto, ¿como has disparado los flashes? Te lo pregunto porque me resulta curiosa esa velocidad tan alta, en mi caso no puedo disparar a más de 1/250 con los emisores de radio.
Un saludo
ceron.f
16/06/11, 05:24:14
Gracias Roldan y Onirica por sus comentarios, pues les comento la sesión fue bastante improvisada, tenía el 580 montado en la camara y el otro montado sobre un tripode como esclavo, para poder disparar a una velocidad mayor a 250 utilicé la función de H del flash, ¿qué cosas debo tener en cuenta antes de hacer mi próximo intento?
Gracias
ceron.f
16/06/11, 05:36:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_2946A.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245513)
Pongo una muestra con los colores retocados, la verdad es que por algo son los maestros.... ojala mi siguiente foto sea digna de criticar por Bigman :P
degayon
16/06/11, 06:49:13
Aparte de lo ya comentado para seguir siendo constructivo es que utilices una carta de colores o de grises , para poder hacer un correcto ajuste de blancos , eso te ayudara bastante a no tener luego que estar buscando los colores perfectos . y ánimos
obigwankenobi
17/06/11, 05:03:09
Bueno Fernando, yo creo que tienes bastantes consejos para las siguientes tomas, creo que lo fundamental es la luz, necesitas más luz y no tiene que ser necesariamente del flash, un trípode, una velocidad más lenta con su ISO bien ajustado y... muchos disparos! Mucho ánimo y a seguir!
Como en otra de la serie reafirmo que la chica tiene una expresividad muy buena. Se trata de una foto con 'historia' y en fotografía no hay guiones, hay expresión pura y dura. Los consejos seguramente van a conseguir que mejores tus realizaciones, a mí me valdría porque yo no sé nada, pero... que no te vuelvan loco, habitualmente los hay contradictorios. Te animaría a que entre ellos te quedaras solamente con los que más se ajustan a tu modo de ver las cosas, de sentirlas, a tu lógica y a tu falta de lógica. Y yo que tú tampoco echaría de menos el consejo de nadie, nadie es imprescindible, ni mucho menos. Se te ve con ganas, y eso es lo que fundamentalmente te va a hacer crecer.
Baja Voluntaria
03/07/11, 02:48:12
La fotografía tiene excesivo espacio por arriba que no aporta ninguna información. Prueba a reencuadrar recortando por arriba y a la derecha para cerrar el encuadre y centrar la atención en la chica.
luisroch3000
03/07/11, 15:17:54
Me gusta la idea, la composición interesante también, la modelo, la pose y la expresión muy bien... lo demas pa los expertos...
ukesilta
05/07/11, 00:14:48
A mi me gusta, y opino cómo público, no como fotógrafa, al fin y al cabo los que os dedicais a esto lo haceis tb para los demás no? no sólo por satisfacción propia. y lo del traje que parece de disfraz....bueno es lógico, no creo que fuera la señora Blancanieves en persona para la sesión fotográfica tendrá otras cosas que hacer la buena mujer,jejeje.
agelito
12/07/11, 23:55:55
No me gusta, no veo nada atractivo en la imagen, hasta el gesto de la modelo me parece algo extraño
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com