Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprais vuestros objetivos a buen precio?
fósforo
15/06/11, 19:29:52
Hola compañeros
Como pone el título, me gustaría saber donde compráis vuestros objetivo, que sean tiendas on line, porque si son físicas pues puede que no sea de la zona.
Que también sean serias con los envíos y buena comunicación con posibles incidencias.
Saludos
Yo los he comprado en el foro, bueno dos en este y el tercero el vendedor contacto conmigo a traves de mail. Y todo perfecto, como nuevo y con todo en regla (parasoles, cajas, instrucciones etc etc, incluso algun filtro uv y polarizadores de regalo :).
no tengo dudas, si quiero un objetivo y me aseguran que esta como nuevo (vamos sin reparaciones raras ni nada de eso) me da igual que este usado, mejor precio que este.... ;)
Saludos.
mordinad
15/06/11, 20:36:17
+1 en el foro esta lleno de objetivos a buen precio y estado. Los miembros de este foro que he comprado han sido muy agradable y todos los artículos han llegado a lo descrito.
lucas432
15/06/11, 20:46:51
yo he vendido, y he comprado.. todo ok, sin problema ninguno ....
fósforo
15/06/11, 21:41:34
Gracias por las respuestas, aparte de la segunda mano, hay alguna tienda por si en segunda mano no encuentro lo que busco.
Saludos
uff tienes que tener paciencia y comparar, pues en unos, hay unos objetivos mas baratos y en otras otros. Duke fotografia, fotoboom...no se hay muchas.
Suerte.
Hola
Tienes en las chinchetas de mas arriba las direcciones de las tiendas para comprar tanto físicamnete como on-line. Además del buscador. Y además de toda la inforamción que existe para comprar por Internet en USA, HK, etc ....
Así que cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com