PDA

Ver la Versión Completa : Qué compro para usar la 550 como cámara de video?

Bruno
15/06/11, 20:23:55
Buenas, igual os parece un poco rara la pregunta, pero me han recomendado muy mucho comprar esta cámara para usarla básicamente como grabadora de vídeo Full HD. Por lo visto el resultado que se obtiene es muy profesional y a un precio bastante por debajo de una cámara de video "de verdad".
Bien, estoy mirando precios y posibilidades y me asaltan un montón de dudas.
En primer lugar sobre el micro, es cierto que lleva una conexión para micro externa? Y supongo que se pueden usar micros inalámbricos? Todavía no he mirado esos precios... alguna idea de qué cuestan?

En segundo lugar el tema de las baterías. Se calientan? Duran mucho? Es recomendable tener más de una o una empuñadura? Soy estudiante y para comprar esta cámara llevo ahorrando mucho, mucho tiempo :D
Cuanto rato puedo grabar sin reposar la cámara?

Los objetivos: me gusta la fotografía, pero no soy ni mucho menos un experto. Vale la pena que invierta en un segundo objetivo 55-250 o para grabar no me hará falta?

Muchas gracias por vuestra ayuda, en breve espero formar parte de la familia "canonista"

macanudo
16/06/11, 12:07:05
Te respondo:
1.- Si tiene entrada de minijack para grabación de audio con micro externo (sea de cable o inalambrico) el problema es que no tiene la posibilidad de monitorizar el audio ni de controlar los niveles (con el firmware original) Yo utilizo esta cámara siempre conjuntamente a un grabador digital de audio ZoomH4.
2.- La batería. Yo le he comprado un Grip para poner dos baterías de las compatibles que duran mucho y no se calientan al estar en el exterior de la cámara.
3.- Objetivos. (lo más importante) A- Que sean estabilizados B-Lo más luminosos posible y C-(si es un zoom) Con la misma apertura de diafragma en todo su recorrido.

Saludos
Iñaki
Donostia.

degayon
16/06/11, 13:03:10