PDA

Ver la Versión Completa : Escuchar un cancion mil veces...



Juanito_Juan
27/04/07, 00:18:33
buenas.
seguro que os ha pasado muchas veces, pues eso que llevo dos dias escuchando una cancion una vez detras de otra....
el tema es: Eyes de Rogue Wave, lo he escuchado viendo la serie HEROES y no para de escucharlo, que por cierto la serie me tiene enganchando , os la recomiendo.

ahi va el link de la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=eOgI47a63qo

saludos.

Pepelux
27/04/07, 00:32:39
La acabo de escuchar :)...me gusta

Sergio Murria
27/04/07, 00:35:09
Es que la canción lo merece... :D es una pasada ( la serie y la canción)

Pedro Luis García Müller
27/04/07, 03:41:24
Editado por DAVID-DRM: Nunca me pongas en el foro links o cosas relacionadas con la pirateria. Están terminantemente prohibido por las normas del foro. A parte de ser totalmente ilegal por la normativa española vigente.

Koke
27/04/07, 08:55:32
Muy buena y la serie genial.
Sobre canciones que no puedes quitarte de la cabeza, a mi me pasa muy a menudo. La última Dakota de Stereophonics (http://www.youtube.com/watch?v=RCZxS277oD4), la debo escuchar veinte veces al día, que friki!

Sergio Murria
27/04/07, 09:53:22
Dejo el enlace al video de la canción... :)
http://www.youtube.com/watch?v=YRXd8jtQPaA&mode=related&search=

edito: es un video hecho por alguien inspirado por la canción.. no es el original :)

angelotti
27/04/07, 12:11:40
Hola. Yo una vez calculé cuantas veces había escuchado "Telegraph Road", de Dire Straits: tengo el disco desde el 83, los primeros 3 años, unas 5 veces al día, los 10 siguientes dos veces al día y desde entonces unas 2 veces a la semana: 3*365*5 + 10*365*2 + 10*52*2 = 13.815 veces, y como dura 14 minutos --> 134 días escuchando la canción. Y os juro que no exagero, queizás me haya quedado corto.... Menos mal que escuchando música se pueden hacer otras cosas a la vez, que sino.......
Saludos,
Angel.

mostovo
27/04/07, 12:34:21
Hola. Yo una vez calculé cuantas veces había escuchado "Telegraph Road", de Dire Straits: tengo el disco desde el 83, los primeros 3 años, unas 5 veces al día, los 10 siguientes dos veces al día y desde entonces unas 2 veces a la semana: 3*365*5 + 10*365*2 + 10*52*2 = 13.815 veces, y como dura 14 minutos --> 134 días escuchando la canción. Y os juro que no exagero, queizás me haya quedado corto.... Menos mal que escuchando música se pueden hacer otras cosas a la vez, que sino.......
Saludos,
Angel.

Es que la cancioncita lo merece
Yo andaré por esa cifra también, jeje, entre la versión estudio (Love Over Gold) y la de directo (Alchemy) y el VHS del concierto.
La última vez que la escuché fue en Lisboa tocada en vivo por el propio Knopfler hace un par de añitos.
Un moustro :aplausos

Luckas
27/04/07, 12:38:53
A mi me pasa muchas veces, me pillo con una canción y no puedo dejar de escucharla.
La ultima con la que me pasó es con "acabo de llegar" de Fito, el saxo de Javi Artzola me tiene cautivado.

Me gusta escuchar un único CD cuando leo un libro. Se convierten en inseparables, ahora me viene a la mente "El Live From Mars" de Ben Harper con el libro Fahrenheit 451.
Acabo de escuchar una de esas canciones y me he metido de nuevo en el libro.

Muy buena la que posteaste.
Por cierto Pedro, recuerda que no se pueden poner enlaces de la mula. :evil: :evil:

fjcb
27/04/07, 12:41:39
Buenas.

A veces te ocurre que no te la puedes quitar de la cabeza...porque literalmente la tienes en la cabeza, por ejemplo, la cancioncilla del verano de la playa.

Por eso yo no voy desde el '85.:p

Saludos.

Pedro Luis García Müller
27/04/07, 13:41:52
Editado por DAVID-DRM: Nunca me pongas en el foro links o cosas relacionadas con la pirateria. Están terminantemente prohibido por las normas del foro. A parte de ser totalmente ilegal por la normativa vigente.

Tienes razón. No caí en cuenta. No sucederá más.:(

Roth
27/04/07, 14:27:38
La cancion esta muy maja, es verdad.
A mi me sucede mas el oir mil canciones solo una vez :)

Juanma
27/04/07, 14:57:37
Editado por DAVID-DRM: Nunca me pongas en el foro links o cosas relacionadas con la pirateria. Están terminantemente prohibido por las normas del foro. A parte de ser totalmente ilegal por la normativa vigente.

Sabéis todos que acato las normas como el que más, y si está prohibido poner enlaces P2P en el foro, pues lo está, y punto, y se acepta. En este sentido, vuestra labor (la de los moderadores y administradores) es admirable.

Sin embargo, no acepto el juicio de valor que implica la palabra "piratería", y mucho menos teniendo en cuenta la batalla legal que se está manteniendo estos días al respecto de los derechos de autor, la libertad de copia privada y la mismísima libertad de expresión. Por favor, David: si has de moderar y retirar el enlace, adelante. Pero que sea por causas establecidas (e.g., normas del foro), no mediáticas (llamar "pirata", que es algo que ni siquiera está definido, pero claramente con connotaciones negativas, a algo que es el P2P, que es esencialmente bueno).

Pongo este comentario para tratar de dejar claro que asociar P2P con "piratería" es algo que no tiene ninguna base legal, y aunque vaya incluido en el comentario del moderador, es SU opinión, y no un hecho. Los motivos de la retirada del enlace que llevó a la moderación están en las normas del foro, y el comentario debería haberse limitado exclusivamente a citar éstas.

Saludos.

Juanma.

xpjt
27/04/07, 15:59:10
http://www.youtube.com/watch?v=TS9_ipu9GKw

Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain

http://www.youtube.com/watch?v=RCZ8Y6EUIus

The Clash - Train in Vain

ReDiosssss que grandesss

invitado
27/04/07, 16:23:49
Sabéis todos que acato las normas como el que más, y si está prohibido poner enlaces P2P en el foro, pues lo está, y punto, y se acepta. En este sentido, vuestra labor (la de los moderadores y administradores) es admirable.

Sin embargo, no acepto el juicio de valor que implica la palabra "piratería", y mucho menos teniendo en cuenta la batalla legal que se está manteniendo estos días al respecto de los derechos de autor, la libertad de copia privada y la mismísima libertad de expresión. Por favor, David: si has de moderar y retirar el enlace, adelante. Pero que sea por causas establecidas (e.g., normas del foro), no mediáticas (llamar "pirata", que es algo que ni siquiera está definido, pero claramente con connotaciones negativas, a algo que es el P2P, que es esencialmente bueno).

Pongo este comentario para tratar de dejar claro que asociar P2P con "piratería" es algo que no tiene ninguna base legal, y aunque vaya incluido en el comentario del moderador, es SU opinión, y no un hecho. Los motivos de la retirada del enlace que llevó a la moderación están en las normas del foro, y el comentario debería haberse limitado exclusivamente a citar éstas.

Saludos.

Juanma.

Juanma no voy a entrar en el significado de "pirata" expresamente. Seguro que todo el mundo lo a tomado como deberia tomarlo. Esto es ganas de buscar 5 patas a un gato que solo tiene 4. De aquí en adelante procura hacer los comentarios de este tipo en usuarios@canonistas.com que para eso se encuentra operativo, para dar el servicio que nuestros usuarios necesiten aclarar.

Os recuerdo que han cerrado muchas web´s importantes y de mucho peso por enlaces y "pirateria" en sus contenidos.... no quiero que canonistas.com sea pasto de ello. Por este motivo no se permite ningún enlace. Si quieres tener libertad en este aspecto, me parece perfecto... pero nunca a costa de canonistas.

El que quiera por privado puede hacer lo que le plazca, pero en el foro publico no se le permitirá mientras la ley no lo permita.

Cierro el tema para que no haya más problemas.

vigape
27/04/07, 17:21:51
En ningún caso tratamos de asociar piratería con redes P2P, de hecho opino que no tienen porque ir de la mano, es como asociar internet a la pedofilia, no es culpable la red o el p2p de estos delitos, aunque sean el medio más utilizado para ello.
Lo que prohiben las normas es el intercambio de enlaces o material que vulnere derechos de autor, copyrights, etc. Ante la imposibilidad de tener un control total sobre este tema, en precaución y para evitar problemas no se permiten los enlaces p2p, a no ser que sepamos seguoro que no se vulneran derechos.
De hecho canonistas.com hace uso de las redes P2P para la distribución de su revista, un ejemplo de uso lícito de redes P2P.

Además, juanma, ya ha quedado clara tu posición en distintos post sobre el tema, la repetición de estos temas, solo nos lleva a que tu opines y nosotros tengamos que contestar para dejar clara la posición del foro.