PDA

Ver la Versión Completa : Chingolo

LitoAves
16/06/11, 01:52:20
Amaneció nublado, gris y lloviznando. Ya había hecho 150 Km. para llegar a una laguna que suele rendir mucho, pero con ese día... hubo que subir el iso y afotar a estos simpáticos y confiados chingolos.

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_1320_800.jpg

nikomg
16/06/11, 09:22:27
Muy chulo el bichín, parece tener unos colores muy chulos... sí se ve el efecto del iso, sí, sobre todo en el detalle.
No sé si es mi ordenador, pero veo una dominante azulada general.
Por lo demás, me parece una toma muy correcta, Lito.
Un saludo.

PEIDOX
16/06/11, 10:41:09
Yo le tocaría la temperatura de color, me parece que está un poco fría (sabe dios que temperaturas teneis por ahí, jejeje).
El resto, como dice el vecino de arriba, lo veo bien.
Un saludo

parestesias
16/06/11, 12:53:42
Cuando aquí estamos que no aguantamos ya la caló viene Lito a refrescarnos un poco. Ese fondo gris le va que ni pintao, aunque hace que su plumaje destaque poco y quede menos fotogénico, por otro lado parece que has hecho un desaturado selectivo de ésos y has dejado solo color en el collarete ése castaño que lleva. Parece un escribano soteño, pero me gusta más el nombre local, me parece gracioso. Un saludo Lito, te mando un saco de calor para allá.

LitoAves
16/06/11, 13:50:39
Chicos, no se olviden que estamos con frío y con cenizas volcánicas. Se nota en todo ese ceniza que mata los colores naturales. Espero que se vaya diluyendo pues es triste ver ese sol mortecino tapado y eso en los pocos momentos que no hay nubes

Zianra
16/06/11, 16:17:53
A mi me encanta, es verdd como dice parestesias parece un desaturado, pero ya comentas el temporal que teneis por ahi, lo unico es esa falta de foco en el ojo..que no tiene.

por lo demas muy bien.

saludos.