PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al editar archivos de la 7d en pc

MrBungle
16/06/11, 05:56:20
Me armé hace unos días una PC para poder editar mi programa televisivo que produzco con una 7D.

Equipo:
Mother ASUS M4A785TD-V EVO
procesador PHENOM II de 6 nucleos
8gb memoria ddr3
placa de video NVIDIA QUADRO FX580
WINDOWS 7 ENTERPRICE 64BITS

Uso el ADOBRE PREMIERE CS5, aunque debo reconocer que me quedaría con versiones anteriores, me incliné por el CS5 porque me dijeron que no necesita render. Pues me encuentro editando archivos de 1920x1080 de mi canon 7D con problemas de FRIZ. La máquina anda lenta y se nota un leve retardo cuando acciono el play o stop o cuando me posiciono encima de algún fotograma en el timeline. Como que tarda en leer, sin embargo para reproducir funciona bien.

Alguien sabe que puede llegar a ser el problema? tengo que bajar algún acelerador o codec h264 para que todo ande bien? O será que la mother o el procesador no es suficiente para el tamaño de los archivos?

Actualicé drivers de la placa de video y del Mother, será el driver del procesador? la verdad es que me desilucioné bastante porque no veo que la máquina responda tan rápido como pensaba que iba a funcionar.

Agradecería su aporte ya que como uso la máquina para trabajar estoy muy pendiente de este tema. Gracias.
:-)

Reptile Producciones
16/06/11, 08:17:34
No se debe editar en H264, es un codec de exportación final, no para editar. En Mac lo mejor es pasarlos a Prores 422, que sí es un codec de edición, pero en PC no puedes convertir a este codec.
Saludos.