Ver la Versión Completa : Dame Caña Mobilis in mobile No.2
sarruc_oleboc
16/06/11, 12:06:32
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/25022011-Gran_V_a_feb11-219c_25-40-35_crv_nv_p30_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=230721)
Acera de la Gran Vía de Madrid. Chica que mira su móbil, tal vez para sacar una foto, tal vez para ver la hora porque su chico se retrasa. Vaya usted a saber. La intención de la foto es transmitir ajetreo y movimiento, al mismo tiempo que se muestra gente haciendo cosas con su teléfono móbil. Se pretende conseguirlo con velocidad lenta para mostrar a los paseantes movidos. Si se ha conseguido o no, si funciona o no, si gusta o no, es opinable y para eso, para conseguir opiniones, es para lo que subo la foto. Por eso, como siempre, se agradecen las críticas.
Canon 7D, 50 mm fijo, ISO 400, 1/30, f8, velocidad apertura, medición central ponderada + 1 1/3, procesado sencillo con Lightroom.
Después de escrito lo anterior, he subido la foto y resulta que no se ve la foto en miniatura. No es la primera vez que me ocurre. He intentado bucear por los textos del foro. Tal vez esté publicado la razón por qué pasan estas cosas y, como soy torpe, no lo he encontrado. Tal vez ni esté publicado y, además, soy muy torpe. Le he preguntado a Sergio Murria. Me ha dicho que se lo va a preguntar a otro moderador. Sigo sin saber qué pasa.
¿Habría algún forero caritativo que, además de comentar la foto que es de lo que se trata, me indicara qué tengo que hacer para que se vea la miniatura?
Por cierto, esta está a 700 píxeles y no se ve.
Un saludo y gracias.
Una vez escrito lo anterior, he subido la foto y el texto y.... ¡Milagro! ¡Se ve la miniatura!
No entiendo nada. Creo que desde el daguerrotipo, :hechocaldo, todo me supera.
Un saludo y perdón por las molestias
mafalda22
16/06/11, 12:30:14
Buena bueníssima, esa me encanta amigo! :aplausossobretudo por su actualidad, un momento muy típico de nuestra sociedad y su obseción de comunicar y por las miradas de las 2 mujeres: la del móbil parece utilizar el teléfono como un... espejo :wink:.
Tecnicamente muy lograda tambien :).
...
Después de escrito lo anterior, he subido la foto y resulta que no se ve la foto en miniatura. No es la primera vez que me ocurre. He intentado bucear por los textos del foro. Tal vez esté publicado la razón por qué pasan estas cosas y, como soy torpe, no lo he encontrado. Tal vez ni esté publicado y, además, soy muy torpe. Le he preguntado a Sergio Murria. Me ha dicho que se lo va a preguntar a otro moderador. Sigo sin saber qué pasa.
¿Habría algún forero caritativo que, además de comentar la foto que es de lo que se trata, me indicara qué tengo que hacer para que se vea la miniatura?
Una vez escrito lo anterior, he subido la foto y el texto y.... ¡Milagro! ¡Se ve la miniatura!
No entiendo nada. Creo que desde el daguerrotipo, :hechocaldo, todo me supera.
...
A mí me acontece lo mismo cada vez que subo una foto ahora. Primero no se ve la miniatura, y despues de la 2a o 3a tentativa... aparece!
Los misterios de la tecnología :roll: :p
mikibolinga
16/06/11, 14:04:36
La expresión de la cara de la chica lo dice todo. Muy buena! Parece que el tiempo se paraliza alrededor de la chica.
josesereno
16/06/11, 17:50:29
Objetivo conseguido, tanto el ajetreo o movimiento como el uso del móvil, todo en un contexto muy de nuestro día a día.
Saludos.
Oscar10
16/06/11, 20:09:19
curioso momento captado y bien ejecutado lo que intentabas hacer (que no siempre es facil) aunque desde que he leido el comentario de Mafalda22 solo me puedo imaginar la situación del espejo:p.
Sarruc_oleboc, mafalda22, lo de ahora es un chivatazo, no se lo digais a nadie. La miniatura creo que solo se ve si despues de hacer todo el proceso de subirla y publicar el hilo, le dais a editar y lo guardais. Por eso os aparece cuando meteis algún comentario posterior.
Ya me lo agradecereis con alguna crítica despiadada en algunas de mis próximas fotos.:wink:
sarruc_oleboc
17/06/11, 18:34:53
Buena bueníssima, esa me encanta amigo! :aplausossobretudo por su actualidad, un momento muy típico de nuestra sociedad y su obseción de comunicar y por las miradas de las 2 mujeres: la del móbil parece utilizar el teléfono como un... espejo :wink:.
Tecnicamente muy lograda tambien :).
A mí me acontece lo mismo cada vez que subo una foto ahora. Primero no se ve la miniatura, y despues de la 2a o 3a tentativa... aparece!
Los misterios de la tecnología :roll: :p
Muchas gracias Mafalda, me alegro mucho de que te guste. Lo cierto es que yo no estaba muy seguro con esta foto. Un saludo.
P.D. Lo de la tecnología es una pesadilla. Yo creo que tiene más que ver con el vudú que con la ciencia.
sarruc_oleboc
17/06/11, 18:35:49
La expresión de la cara de la chica lo dice todo. Muy buena! Parece que el tiempo se paraliza alrededor de la chica.
Me alegro de que te guste milibolinga. Lo cierto es que, como le he dicho a Mafalda, no las tenía todas conmigo con esta foto. Muchas gracias por entrar y comentar.
Un saludo.
sarruc_oleboc
17/06/11, 18:36:21
Objetivo conseguido, tanto el ajetreo o movimiento como el uso del móvil, todo en un contexto muy de nuestro día a día.
Saludos.
Me alegro mucho de que te guste josesereno. Muchas gracias por entrar y comentar. Un saludo.
sarruc_oleboc
17/06/11, 18:41:32
curioso momento captado y bien ejecutado lo que intentabas hacer (que no siempre es facil) aunque desde que he leido el comentario de Mafalda22 solo me puedo imaginar la situación del espejo:p.
Sarruc_oleboc, mafalda22, lo de ahora es un chivatazo, no se lo digais a nadie. La miniatura creo que solo se ve si despues de hacer todo el proceso de subirla y publicar el hilo, le dais a editar y lo guardais. Por eso os aparece cuando meteis algún comentario posterior.
Ya me lo agradecereis con alguna crítica despiadada en algunas de mis próximas fotos.:wink:
Yo creo que la chica se estaba haciendo la interesante conmigo porque estaba claro que se había dado cuenta de que le estaba haciendo fotos. Tal vez, empezó mirando el buzón de mensajes, porque estaba esperando a alguien, pero al poco rato ya estaba posando. No la critico por cierto, se lo agradezco y si me lee, que nunca se sabe que esto de internet es impredecible, desde aquí le mando un saludo.
Ahora bien, desde el comentario de Mafalda, me pasa lo que a ti: la veo mirándose al espejo :) :p
Respecto de la información que nos pasas sobre las miniaturas, te lo agradeceré en mi próxima foto. (Si veo una foto tuya, la comentaré, pero soy piadoso con las críticas, no me gusta irritar a un compañero de afición. Me parece una forma muy poco productiva de dar consejos).
Pues lo dicho: muchas gracias por el comentario y, sobre todo, por la informacion sobre los misterios de este foro.
Un saludo.
Diego93
27/11/13, 02:56:45
Es del tipo de instantáneas que siempre busco sacar, me gusta bastante el tema y en color B&N ayudo para que no desviara mi atención del motivo de la fotografía, ¡Enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com