PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Jijus
16/06/11, 12:11:18
Hola.

Mi nombre es Jesús, mañana por fin llega mi cámara (una 1000D de segunda zarpa) y podre empezar a aprender a tirar fotos decentes, y practicar en lo que espero que se convierta en un gran hobby.

Un saludo, espero aprender mucho de vosotros.

degayon
16/06/11, 12:58:56
Bienvenido amigo, espero ver pronto esas fotos, ya que la 1000D pese a ser la menor , en las manos adecuadas es un arma de alta precisión , te aconsejo que te hagas con un trípode y un disparador , para darle más juego, felicidades

PandaGordo
16/06/11, 13:28:02
Bienvenido compañero!

Aquí estamos los mildeilistas para lo que necesites: 1000D (http://www.canonistas.com/foros/1000d/)

Puedes ir colgando tus fotos en el post "Solo fotos EOS 1000D" para comentarlas y ayudarnos todos mutuamente a mejorar ;)

¡Saludos!

Jijus
16/06/11, 14:56:27
Gracias degayon por el consejo ;). Ya tenia pensado empezar a adquirir material para ir empezando y mirando bricos, mañana me llegara la cámara, antes de toda la parafernalia (tripodes, disparadores, etc) queria proteger la cámara. Cuanto suelen rodar los filtros para los objetivos, lo adquiero mejor en tienda física? Es aconsejable ponerlos? Teneis protegida la pantalla LCD de la camara?

Panda, no dudes que pasaré por ahí :). Tengo muchas ganas de aprender, más que de estudiar los examenes de Junio jajaja.

jfazer
16/06/11, 16:42:54
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 1000d!
Yo siempre llevo filtro, de esos cutres de 10 euros... Se meten mucho con ellos, pero a mi me van bien, y ya me han salvado el frontal de una lente...

La pantalla de mi 1000d la verdad es que la llevo sin proteger, pero por lo que cuesta un protector por ebay, yo se lo pondría (vago que es uno... a ver si se lo pongo...)

Saludos...

Jijus
16/06/11, 23:51:45
Pues a pedir uno se ha dicho :)

Jijus
17/06/11, 22:22:05
Maldita sea, los de chronoexpres han fallado en su envio urgente 24 horas... hasta el lunes nada. Seguire empollando, la carrera y la camara jaja.