PDA

Ver la Versión Completa : Anade azulon



straiker76
16/06/11, 16:52:18
Continuo con la serie:foto:de la qdd del pasado sabado.La piedra donde estan posados y la otra concretamente y si no me equivoco son restos de bunkeres de la guerra civil,como veis han sido engullidos por el rio jarama.
saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8094.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245538)

Zianra
16/06/11, 20:28:24
El fondo del resto del bunker, distrae un poco , mejor haber buscado otro angulo, pero supongo que no se podria. la composicion un pelin complivada, mirando cada uno a un sitio jejeje..Un poco centrado, esta bien de nitidez.

saludos.

straiker76
16/06/11, 21:58:38
El fondo del resto del bunker, distrae un poco , mejor haber buscado otro angulo, pero supongo que no se podria. la composicion un pelin complivada, mirando cada uno a un sitio jejeje..Un poco centrado, esta bien de nitidez.

saludos.

Hola Zianra,efectivamente como bien dices era literalmente buscar otro angulo,el único sitio para evitar ese búnker trasero era justo ponerte al otro lado de río lo cual es imposible.
Sobre la composición pues que te voy a decir si éramos 3 afotando y claro te puedes imaginar,los anades no sabían ni a que cámara mirar,jejeje.
Saludos.

Carlitros
16/06/11, 22:28:51
Pues no te han quedado mal. Podias haber bajado un poco el diafragma de esa cosa blanca que llevas puesta, algo hubiera desenfocado el fondo. Ya que tenemos las piedras, creo que si la cortaras un poco por abajo, de manera que la piedra fuera hacia la diagonal, mejoraria el encuadre.

Para titulo le pondria uno de un chiste muy viejo.

¿Sabes como se le llama a un pato que se lleva mal con los demas?

¡¡¡ANTIPATICO¡¡¡

Le vendria bordao,:p:p

Un saludo.