PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre 60D

rafvaldemoro
16/06/11, 20:42:14
Hola, tengo una Canon EOS 1000 D y estoy pensando en actualizarme a una Canon 60D. Tengo varias dudas, a ver si alguien que sea más experto que yo me puede asesorar. Actualmente tengo dos objetivos, un 18-200 de Sigma y un 10-20 de Sigma. Creéis que podré sacar rendimiento a la 60D con estos objetivos? Me compensa vender alguno y comprar uno que venga con la cámara? Cuál me recomendáis?

Y otra pregunta, al grabar vídeo, también graba sonido?

Soy aficionado... así que cualquier consejo me vendrá bien, un abrazo y espero vuestras respuestas.

Rafa

mmanfred69
26/06/11, 11:38:39
Hola, tengo una Canon EOS 1000 D y estoy pensando en actualizarme a una Canon 60D. Tengo varias dudas, a ver si alguien que sea más experto que yo me puede asesorar. Actualmente tengo dos objetivos, un 18-200 de Sigma y un 10-20 de Sigma. Creéis que podré sacar rendimiento a la 60D con estos objetivos? Me compensa vender alguno y comprar uno que venga con la cámara? Cuál me recomendáis?

Y otra pregunta, al grabar vídeo, también graba sonido?

Soy aficionado... así que cualquier consejo me vendrá bien, un abrazo y espero vuestras respuestas.

Rafa
Hola Rafa de Valdemoro...en cuanto a lo de los objetivos,no te puedo ayudar mucho,pero en el tema del sonido del video,te cuento que graba audio,pero en mono (L_R),tiene unos ajustes en el menu que te indica para hacerlo manual y/o automático y si quieres ponerle filtro antiviento..........Se le puede poner micro externo,y si es estereo,te graba en estereo.
Un saludo

mmanfred69
26/06/11, 11:45:46
Hola Rafa de Valdemoro,soy yo de nuevo,como creo que sabrás,no tienes porqué comprar ningún objetivo al comprarte el cuerpo,aunque si es verdad que hay algunos packs,,,,yo que tu de momento,me compraba sólo el cuerpo y probaba con los objetivos que ya tienes.Practica,prueba,sácale todo el partido a tu nueva cámara...y si ves que necesitas dar un paso,busca un objetivo nuevo.