PDA

Ver la Versión Completa : Filtros variables ND



dnovnik
16/06/11, 20:52:47
ME han hablado de filtros variables ND2-Nd400
¿Son recomendables? Los habeis usado? ¿Hay alguno decente entorno (mejor menos) a los 50 euros?

enricvision
16/06/11, 21:46:01
ME han hablado de filtros variables ND2-Nd400
¿Son recomendables? Los habeis usado? ¿Hay alguno decente entorno (mejor menos) a los 50 euros?
Busca más atrás y en el Foro Opticos que encontrarás muchisisisima información. Si no la encuentras nos lo dices. Pero si no tienes más cash que 50 € pues como que por lo que me sé que nope.
Además de tener un buen Fader ND2-ND400, me estoy fabricando uno fijo con Fitro de Soldador por 4 duros. Buscalo en Bricolage. Ya te aviso que es otra cosa y hay que corregir varias veces la Temp de Color.... (hasta que me canse)

Salu2

Nachetee
17/06/11, 04:07:52
Mirar esto ! Podria ser una buena opción alguien los ha probado .
Light Craft Workshop Fader ND Mk II filter Filter Review (http://www.ephotozine.com/article/light-craft-workshop-fader-nd-mk-ii-filter-filter-review-14321)

dnovnik
17/06/11, 09:19:28
Nacheete, buenisima Review. AHora el caso sería encontrar un filtro que fuera +- igual de calidad (aunque sea un poco menos) y más barato. Quiero el filtro para iniciarme y con un 67 mm me bastaría.
Enricvision, tienes razón, este no es lugar para este hilo. Si quieres cerrarlo o trasladarlo, lo comprendo.