PDA

Ver la Versión Completa : ¡Qué difícil con luz pobre!

LitoAves
16/06/11, 22:29:28
Día nublado. cielo con ceniza volcánica. No hay contrastes.

Va Carancho sin retoques, solo recorte y algo de saturación con DPP.

Luego el mismo pasado por el PS donde saqué ramas y pinté cielo.

Ninguna de las dos me convence.

Sin buena luz no hay buen detalle :descompuesto

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_1354_800_o.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_1354_800.jpg

A ver.... aburrido por no poder salir a fotear trato de prender a manejar el PS. Esta está mejor (creo)

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_3575_800.jpg

miguelangelp
16/06/11, 22:50:08
No me gusta criticar, pero el procesado es pésimo se nota el borrado de las ramas, marcas en el plumaje y perdidas de color en el ave, la toma original me parece magnifica tal cual, muy natural y creíble.
pd. No me hagas caso que soy novato pero es mi humilde opinión.
Un cordial saludo desde Segovia.

LitoAves
16/06/11, 23:01:15
¡Qué bueno que seas sincero! Gracias.

Carlitros
16/06/11, 23:24:24
Casi me quedaria con las ramas, tienen muy buenas texturas. Me gusta mas los colores de la primera del pajaro que es muy bonito y las ramas. Aprovechando la historia que nos cuentas de la situacion que teneis, creo que el fondo con un pequeño degradado gris de derecha izquierda, no quedaria nada mal, como si la mirada buscara una claridad que se va acercando. Mira a ver que te parece. Creo que es una buena foto, lo que pasa es que el cielo no acompañaba demasiado.

Un saludo.

miguelangelp
16/06/11, 23:31:24
¡Qué bueno que seas sincero! Gracias.

Creo que ser sincero es malo en ciertas ocasiones, pero a mi me gusta la sinceridad. Veo que no le enfado mi comentario, demostrando que la sinceridad y el entendimiento son buenos compañeros de viaje.
Un cordial saludo y genial toma. Pese a ese cielo, que personalmente no me disgusta.

parestesias
16/06/11, 23:50:02