Ver la Versión Completa : Consejos para que se me quite la vergüenza al echar fotos en las sesiones
Hola compañeros!!!
Bueno, el motivo de este post la verdad que me influye muchísimo. El caso es que estoy empezando a tomarme muchísimo más en serio esto de hacer sesiones de fotos a gente y demás, pero mi problema es que me da muchísima vergüenza decirle a la gente que se ponga de tal forma, que ponga tal cara.
Es que incluso con mis amig@s y con mi novia me muero de vergüenza. No sé, es que me pongo a pensar que tal vez la otra persona se va a sentir ridícula poniendo la cara/postura que yo le diga y me influye muchísimo, la verdad, pero que mucho mucho.
Y por eso recurro a ustedes, que sé que la mayoría o si no todos, sois unos expertos en la materia.
Tal vez penséis que normalmente soy un chico tímido, introvertido... Y es lo más raro, que fuera de las sesiones de fotos y demás soy el típico que cuenta chistes, que hace muchísimas tonterías. Pero cuando me pongo a echarle fotos a la gente cambio totalmente.
Un saludo y gracias!!
hola
el tema de la relacion que se crea con un modelo siempre me ha interesado mucho .
y creo que es super importante para conseguir imagenes que trasmitan lo que estaba sucediendo en ese momento ...
o lo que tu querias re-crear ...
normalisimo ponerse nervioso , mas aun las primeras veces ... cuando ademas de en el modelo hay que pensar en toda la tecnica que estamos aprendiendo ...
consejos ? ... ( de uno que esta empezando a quitarse esa "timidez" )
musica ... una buena seleccion a tu gusto y a gusto del modelo ...
yo con mi s colegas para que se suelten y me suete yo ..des pues de una birrita .nos divertimos mas ...
y eso divertirse ... que al final lo que es ... es un juego
y como todo ... haciendo se aprende y se relaja uno ...
yo despues de un par de sesiones con gente no me pongo nervioso , pero estoy un poco ausente ...yo tambien soy hablador , cuenta historias ... pero cuando estoy con la camara , modelo , flash , diafragmas , fondo , luz natural ... y miles de cosas que me pasan por la cabeza ... me pierdo ...
imagino que con la tecnica DOMINADA puedas ocuparte mas de la relacion ...
lo que dices de que pongan una cara , o una postura ... si se haces tu como quieres que ellos lo hagan , mejor ...
y si quieres que hagan una super chorrada .. la haces tu ... se rien .. y despues divirtiendose mas lo haran mejor , lo tendran mas claro ....
saludos y perdon por el bloque ...
hola
el tema de la relacion que se crea con un modelo siempre me ha interesado mucho .
y creo que es super importante para conseguir imagenes que trasmitan lo que estaba sucediendo en ese momento ...
o lo que tu querias re-crear ...
normalisimo ponerse nervioso , mas aun las primeras veces ... cuando ademas de en el modelo hay que pensar en toda la tecnica que estamos aprendiendo ...
consejos ? ... ( de uno que esta empezando a quitarse esa "timidez" )
musica ... una buena seleccion a tu gusto y a gusto del modelo ...
yo con mi s colegas para que se suelten y me suete yo ..des pues de una birrita .nos divertimos mas ...
y eso divertirse ... que al final lo que es ... es un juego
y como todo ... haciendo se aprende y se relaja uno ...
yo despues de un par de sesiones con gente no me pongo nervioso , pero estoy un poco ausente ...yo tambien soy hablador , cuenta historias ... pero cuando estoy con la camara , modelo , flash , diafragmas , fondo , luz natural ... y miles de cosas que me pasan por la cabeza ... me pierdo ...
imagino que con la tecnica DOMINADA puedas ocuparte mas de la relacion ...
lo que dices de que pongan una cara , o una postura ... si se haces tu como quieres que ellos lo hagan , mejor ...
y si quieres que hagan una super chorrada .. la haces tu ... se rien .. y despues divirtiendose mas lo haran mejor , lo tendran mas claro ....
saludos y perdon por el bloque ...
De perdón nada, muchísimas gracias. La verdad que eso de la música tienes razón. Hace un mes le hice una sesión a una amiga que estaba embarazada y le dije que si podía poner música. Y bueno, dentro de lo tímido que soy en fotografía, me solté un "mini-poquito" jaja.
Un saludo y gracias otra vez.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com