Ver la Versión Completa : Caja sin precintar
turtles
17/06/11, 00:36:26
Hola, hoy mismo he comprado una 60d y la caja en la que viene no tiene el clásico precinto o pegatina que suelen tener, aparentemente no parece que los hubiera tenido y los hayan despegado. Mi pregunta es si las vuestras estaban precintadas o no.
Saludos y gracias.
Hola, no estoy seguro 100% pero si te miras videos en el tube del "unboxing" veras que la caja de la EOS 60D viene sin precinto, es una caja al aire.
carlosra
18/06/11, 03:01:21
La mia igual... Vino sin plastico...
la mia, lo mismo. comprada en una conocida tienda. (no se si esta permitido decir cual). la verdad es que eso no me inspira desconfianza.
el primer disparo te lo marca como 0001? (tampoco se si se puede poner el contador a "0" facilmente)
kape06111
18/06/11, 14:47:16
La mía sin precintar
wolfillo
19/06/11, 14:26:04
Igual que todos los anterirores.... la mia también venía sin precinto..... supongo que será lo normal.
De todo modos en los plasticos de la batería, cámara, correa.... se nota si ha salido así de fábrica o si se han abierto.
Un saudo
anaquilla
19/06/11, 20:21:40
Mas de lo mismo. Venía en caja abierta, es decir, sin precinto ni plástico alguno. Eso sí, fíjate si las presillas de los cables y los adhesivos de los plastiquitos de la batería y demás están intactos...
el tobe
19/06/11, 22:37:48
hola pues la mia tambien venia sin precinto.un saludo
Yo me compré mi anterior cámara, una sony, y era la que tenían en el escaparate, les dije que no quería esa que a ver si tenían otra y me dieron otra que tenían en una estantería de la tienda, así que la metieron en la caja, por supuesto sin precinto ni nada, pero vamos que no hubo problema de ningún tipo.
Que tikismikis sois con algunos detalles. Si la camara se ve nueva, no tiene polvo en el sensor, espejo y pantalla de enfoque, y ademas tienes 2 años de garantia, ¿que mas da que tenga precinto, o que alguien la haya estado usando para echar unas cuantas fotos?. La camara no esta menos nueva por eso.
Que tikismikis sois con algunos detalles. Si la camara se ve nueva, no tiene polvo en el sensor, espejo y pantalla de enfoque, y ademas tienes 2 años de garantia, ¿que mas da que tenga precinto, o que alguien la haya estado usando para echar unas cuantas fotos?. La camara no esta menos nueva por eso.
A mi no me daría igual que me vendan algo usado como nuevo, y me imagino que a mucha gente le pasa lo mismo...
Hombre, lo normal es que siempre que compres algo este en su caja precintada, y más cuando hablamos de cantidades de dinero elevadas cómo es en el tema de la fotografía. De todos modos, yo tuve esa experiencia y, repito, no hubo ningún problema, la cámara estaba en perfecto estado.
wolfillo
22/06/11, 12:38:14
Yo para mis cosas soy muy cuidadoso.... no me gusta que se raye ni se golpee ni nada de nada.... cuando compro algo nuevo quiero que su estado sea perfecto.... sinceramente.... nunca me he quedado con un producto de escaparate/exposición ni tengo pensado hacerlo..... prefiero esperar un mes a que traigan otro producto y no quedarme con ese..........
También se que muchas veces lo que viene de fábrica no está mejor que el que estuvo en escaparate..... pero al menos lo parece.
Un saudo
martintxu
07/07/11, 17:04:11
Mi caso similar al de muchos, inclusive cuando fui a comprarla, me enseñaron la que estaba en exposición al decir que "vale, me la quedo". me traen una nueva y sorpresa: caja sin presintar... inmediatamente abrí la caja y ví que todo estaba en orden, los papeles y cds que venían dentro sí estaban presintados, y el cuerpo y el pISa envueltos en una pequeña bolsa de plástico blanca y no tenia pinta de haber sido habierta antes ya que ese papel se marca con facilidad, es mas al intentar cerrarla yo mismo no la dejé de la misma manera como estaba al principio... Obviamente pregunté y me dijeron que las canon venian así... No es que me lo haya creído, pero lo eh aceptado...
Pues la mia venia en una caja sin precintar pero nueva y sin abrir,me la lleve y al hacer fotos con diafragmas cerrados 16....... me salian las tipicas fotos del sensor sucio. Volví al C.I y me la cambiaron por la de exposición que no tenía ni gota de polvo en el sensor.Más tarde he aprendido a limpiarlo y a no tirar con diafragmas mayores de f11 más o menos. Esto quiere decir que los productos de exposición algunas veces mejor que los nuevos.
A mí me la dieron el viernes, después de 20 días de espera. La caja estaba abierta, y algo deteriorada. Yo entiendo que el vendedor revise el producto, al igual que hice yo, para comprobar que la caja en mal estado es simplemente un "defecto" estético, y nada más. Yo tengo la caja de mi 450D impecable (después de 3 años), pero por desgracia, no será lo mismo con mi 60D.
La cámara está impecable, y todos los CDs, libros de instrucciones, y cables, venían precintados. Las dos cámaras de la tienda tenían las cajas igual. Por 600€, que les iba a decir, que prefería irme a otro sitio y pagar 800€ por ese pedazo de cuerpo... Estoy muy contento con mi cámara nueva y con el precio que negocié.
Un saludo a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com