PDA

Ver la Versión Completa : Una focha muy curiosa

altasierra
17/06/11, 01:02:48
Parecía muy interesada en que le hiciera una foto, por que no hacia más que ponerse delante del objetivo.
Exif.
Prioridad de abertura AE
Tv 1/1000
Av 5.0
Medición evaluativa
ISO 800
Objetivo EF70-200mm f/4L USM
Distancia focal 135.0mm
Un saludo.

http://farm6.static.flickr.com/5147/5838378125_290db332ca_b.jpg

Zianra
17/06/11, 18:34:59
La zona de la cabeza , todavia puedes sacarle algo mas de informacion, la veo un poco oscura en esa zona, juega un poco con las sombras y luces y le sacas algo mas.

saludos.

altasierra
17/06/11, 20:40:13
La zona de la cabeza , todavia puedes sacarle algo mas de informacion, la veo un poco oscura en esa zona, juega un poco con las sombras y luces y le sacas algo mas.

saludos.

Gracias por el comentario.... a revelar de nuevo. Saludos.

Carlitros
18/06/11, 20:53:35
Pues si que tuviste suerte, porque mira que son escurridizas y encima la pillaste fuera del agua y tan cerca. Me parece muy buena. Enhorabuena.

Un saludo.

altasierra
18/06/11, 22:56:16
Pues si que tuviste suerte, porque mira que son escurridizas y encima la pillaste fuera del agua y tan cerca. Me parece muy buena. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por tu opinion Carlitros, pero te aseguro que casi, casi no tiene mérito....Donde está hecha, a poco que se descuide casi la tengo al alcance de la mano :-) :-). Es más difícil controlar esos blancos del escudete que hacerle la foto.
Saludos.

lumix
18/06/11, 23:52:34
Pues una suerte ,yo la aprovecharía yendo de nuevo

Para mi gusto toda el 3º superior de la imagen que está por encima de la roca no aporta nada y sin embargo la mirada me pide algo más de aire, creo que un formato más panorámico mejoraría la toma

altasierra
19/06/11, 00:00:51
Pues una suerte ,yo la aprovecharía yendo de nuevo

Para mi gusto toda el 3º superior de la imagen que está por encima de la roca no aporta nada y sin embargo la mirada me pide algo más de aire, creo que un formato más panorámico mejoraría la toma

JEJEJE....Lumix, voy a contarte por que no tiene más aire a la derecha esta foto. Justo 4 dedos más a la derecha había un montoncito de CACA... que me ví obligado a cortar, pero si es cierto que la parte superior no aporta nada de nada a la foto. De hecho, la copia que he guardado ya tiene ese corte.
Gracias por opinar. Un saludo.

pachindemelas
19/06/11, 00:01:55
Estupenda, encima bien cerca la pillaste.

Tengo que visitar más a menudo el parque.

Un saludo.

PD:
¡ Qué suerte tienes ! Yo no consigo llevar al peque ni a la señora.
:-(

altasierra
19/06/11, 00:06:07
Estupenda, encima bien cerca la pillaste.

Tengo que visitar más a menudo el parque.

Un saludo.

PD:
¡ Qué suerte tienes ! Yo no consigo llevar al peque ni a la señora.
:-(

Hola amigo, pues ya sabes..... quedamos con la familia al completo, ellos que se vayan a jugar y nosotros a lo nuestro :-) que ya tengo a mi amiga la ardilla casi convencida para una sesión fotográfica.
Un saludo.