Ver la Versión Completa : Una focha muy curiosa
altasierra
17/06/11, 01:02:48
Parecía muy interesada en que le hiciera una foto, por que no hacia más que ponerse delante del objetivo.
Exif.
Prioridad de abertura AE
Tv 1/1000
Av 5.0
Medición evaluativa
ISO 800
Objetivo EF70-200mm f/4L USM
Distancia focal 135.0mm
Un saludo.
http://farm6.static.flickr.com/5147/5838378125_290db332ca_b.jpg
La zona de la cabeza , todavia puedes sacarle algo mas de informacion, la veo un poco oscura en esa zona, juega un poco con las sombras y luces y le sacas algo mas.
saludos.
altasierra
17/06/11, 20:40:13
La zona de la cabeza , todavia puedes sacarle algo mas de informacion, la veo un poco oscura en esa zona, juega un poco con las sombras y luces y le sacas algo mas.
saludos.
Gracias por el comentario.... a revelar de nuevo. Saludos.
Carlitros
18/06/11, 20:53:35
Pues si que tuviste suerte, porque mira que son escurridizas y encima la pillaste fuera del agua y tan cerca. Me parece muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
altasierra
18/06/11, 22:56:16
Pues si que tuviste suerte, porque mira que son escurridizas y encima la pillaste fuera del agua y tan cerca. Me parece muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias por tu opinion Carlitros, pero te aseguro que casi, casi no tiene mérito....Donde está hecha, a poco que se descuide casi la tengo al alcance de la mano :-) :-). Es más difícil controlar esos blancos del escudete que hacerle la foto.
Saludos.
Pues una suerte ,yo la aprovecharía yendo de nuevo
Para mi gusto toda el 3º superior de la imagen que está por encima de la roca no aporta nada y sin embargo la mirada me pide algo más de aire, creo que un formato más panorámico mejoraría la toma
altasierra
19/06/11, 00:00:51
Pues una suerte ,yo la aprovecharía yendo de nuevo
Para mi gusto toda el 3º superior de la imagen que está por encima de la roca no aporta nada y sin embargo la mirada me pide algo más de aire, creo que un formato más panorámico mejoraría la toma
JEJEJE....Lumix, voy a contarte por que no tiene más aire a la derecha esta foto. Justo 4 dedos más a la derecha había un montoncito de CACA... que me ví obligado a cortar, pero si es cierto que la parte superior no aporta nada de nada a la foto. De hecho, la copia que he guardado ya tiene ese corte.
Gracias por opinar. Un saludo.
pachindemelas
19/06/11, 00:01:55
Estupenda, encima bien cerca la pillaste.
Tengo que visitar más a menudo el parque.
Un saludo.
PD:
¡ Qué suerte tienes ! Yo no consigo llevar al peque ni a la señora.
:-(
altasierra
19/06/11, 00:06:07
Estupenda, encima bien cerca la pillaste.
Tengo que visitar más a menudo el parque.
Un saludo.
PD:
¡ Qué suerte tienes ! Yo no consigo llevar al peque ni a la señora.
:-(
Hola amigo, pues ya sabes..... quedamos con la familia al completo, ellos que se vayan a jugar y nosotros a lo nuestro :-) que ya tengo a mi amiga la ardilla casi convencida para una sesión fotográfica.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com