PDA

Ver la Versión Completa : Por qué debería comprar este modelo y no la 60d

Tanus
17/06/11, 07:52:14
Quisiera preguntaros cual merece la pena más de los dos modelos, si la 600d o la 60d, creo que las diferencias entre ellas no son gran cosa, pero podría optar por la 600d y ahorrarme unos eurillos. Me gustaria que me sacarais de dudas.
-Cual de las dos tiene más nitidez en las fotografías.
- Menos ruido.
- Mejor calidad de imagen.
-Mayor autonomía de las baterías.
Gracias

Levilili
17/06/11, 10:46:33
pues lo mejor es que juzgues por ti mismo, depende de la aplicación que le vayas a dar, está claro que la 60D es una cámara más robusta y algo mejor en calidad de materiales, pero a nivel de resultados puedes mirar comparaciones.

Comparativa Canon EOS 600D vs Canon EOS 60D (http://www.dzoom.org.es/competencia-11631-11574---Canon-EOS-600D.html)

mirate fotos hechas con ambas cámaras que las hay a miles por internet y test de vídeo...

todo depende de lo que quieras hacer, de lo que quieras gastarte y de donde vengas (de la cámara que vengas)

Gándara
21/06/11, 12:55:16
De los parámetros que comentas en el único que puede ser mejor la 60D es en el tema de duración de la batería. Pero es un tema fácilmente salvable con baterías de recambio. Que por mucho que te dure la batería de tu cámara una segunda batería siempre hay que tener.

Las ventajas de la 60D son básicamente de construcción, su visor, y la velocidad de ráfaga. El sensor, el procesado de imagen es lo mismo.

Si prefieres una cámara más pequeña, más barata, con la misma calidad de imagen la tuya es la 600D. Si quieres una cámara robusta y grande entonces la cámara a elegir es la 60D.

Ahora bien, hago una característica de la 600D que poca gente nombra. Y es la posibilidad de disparar remotamente el flash. Las posibilidades de crecer en fotografía que te permite esto son inmensas. Si te compras la 60D tendrías que pagar una pasta aparte para tener lo mismo y encima tienes que cargar con un cacharro más. Para mi esto fue lo definitivo para decidirme por la 600D.

contracox
21/06/11, 20:12:34
Ahora bien, hago una característica de la 600D que poca gente nombra. Y es la posibilidad de disparar remotamente el flash. Las posibilidades de crecer en fotografía que te permite esto son inmensas. Si te compras la 60D tendrías que pagar una pasta aparte para tener lo mismo y encima tienes que cargar con un cacharro más. Para mi esto fue lo definitivo para decidirme por la 600D.
Me da que te equivocas. La 60d también lo permite de serie.

Goram
21/06/11, 20:31:07
De los parámetros que comentas en el único que puede ser mejor la 60D es en el tema de duración de la batería. Pero es un tema fácilmente salvable con baterías de recambio. Que por mucho que te dure la batería de tu cámara una segunda batería siempre hay que tener.

Las ventajas de la 60D son básicamente de construcción, su visor, y la velocidad de ráfaga. El sensor, el procesado de imagen es lo mismo.

Si prefieres una cámara más pequeña, más barata, con la misma calidad de imagen la tuya es la 600D. Si quieres una cámara robusta y grande entonces la cámara a elegir es la 60D.

La 60D también tiene de serie el disparo remoto del flash.

Tanus
21/06/11, 21:27:41
Y me podrías decir que tal aguanta la lluvia y demás? Vamos, si tiene algún tipo de sellado en los botones, etc, así como tiene la 7d...

gracias

Goram
21/06/11, 22:16:05
En este post se habla del tema:
http://www.canonistas.com/foros/60d/277192-diagrama-sellado-60d.html

Juan55
21/06/11, 22:43:16
Hilo duplicado, lo cerramos

http://www.canonistas.com/foros/comprar/289346-600d-o-60d.html

Saludiños