PDA

Ver la Versión Completa : 302 Escaleras.



Novato peligroso
17/06/11, 09:26:18
No las veis, pero están los 302 peldaños para acceder a esta fotogénica playa, Barrika, quiero dar las gracias a un compañero del foro que me hizo de anfitrión en esta mi primera visita a esta playa. Que decir que el día no era el mejor y que con el uso de filtros algo se puede salvar.
Gracias por vuestros comentarios y a mi guía, que hizo un esfuerzo enorme para complacerme y que esta foto la pudiéramos disfrutar todos.
Saludos.



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/302_Escaleras.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245618)

portugalete
17/06/11, 14:35:21
Hola amigo Luis,agradecerte a ti la buena compañia que eres,y decirte,ya de paso,que el señor Gomendio me echó la bronca con razón de no avisarle,y encima viviendo al lado como quien dice.

Primero,no estaba preparado para tanto escalón.
Segundo,comparando las fotos que hice yo con las tuyas no puedo demostrar a nadie que fueramos al mismo lugar.
Tercero.IMPRESIONANTE.

Post data: Yo no hice esfuerzo enorme como dices por complacerte,eso lo suelo hacer con hacienda o las multas de radar,con los amigos es autocomplacerme ( ojo con esto último )

Novato peligroso
20/06/11, 00:47:32
Pues no te falta razón respecto a Iñaki, para la próxima contamos con el, OK.
Un saludo.

obigwankenobi
20/06/11, 10:35:38
Me gusta mucho. Los tonos, la profundidad... todo, vamos. Enhorabuena :)

Estorki
20/06/11, 14:25:31
Conozco esta cala de Barrika y es muy bonita, creo que ideal para atardeceres. Buena toma!

Xester
20/06/11, 17:37:37
Tiene una profundidad y una belleza de colores genial, una gran foto paisajísta, un saludo

xuanin
20/06/11, 17:41:16
Muy bien captada la profundidad de campo y los colores y la exposición muy logrados. Por curiosidad, ¿porqué dices que el día no era apropiado para hacer fotos?, yo veo todo lo contrario.

Novato peligroso
21/06/11, 00:04:01
Me gusta mucho. Los tonos, la profundidad... todo, vamos. Enhorabuena :)


Conozco esta cala de Barrika y es muy bonita, creo que ideal para atardeceres. Buena toma!


Tiene una profundidad y una belleza de colores genial, una gran foto paisajísta, un saludo

Me alegro que os guste, la paya ayuda mucho es muy fotogénica,

Saludos a los tres.

Novato peligroso
21/06/11, 00:12:58
Hola xuanin, si ves la escena real era muy diferente me refiero a la luz, las nubes tapaban la puesta de sol, la parte alta no había por lo tanto es una exposición con mucho rango dinámico, al subexponer el horizonte se perdía la neblina que había a causa de la humedad (menos mal) la foto lleva dos filtros (degradado y Tabaco) y bastante edición para recuperar información en las sombras.
Malo lo que dice malo no seria o es que yo estoy acostumbrado a otro tipo de luces, la mar tiene las suyas y las puestas no hay dos iguales.
Un saludo.