PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Oscuridad en la luz...



BLAUDRUM
17/06/11, 11:13:04
Bueno esta es otra toma diferente a lo que suelo hacer, aqui estuve experimentando con luces y sombras...y un pelin de humo "artificial",
quise darle un toque Barroco. " Oscuridad en la luz" (que paranoia je,je) . Oscuridad total, solo el cirio encendido, sin flash.
Espero os guste :wink: ¡a PULIRRRRR !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_0336_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245628)

albireo
17/06/11, 11:17:04
Y la foto???:o

BLAUDRUM
17/06/11, 11:19:35
YA ESTA !!! La subi mu grande y la reduci en tamaño !! disculpad esto de los pixeles me trae ....

BLAUDRUM
17/06/11, 23:18:12
Bueno, se que no es un bicho...no tiene patas...ni alas!!...ni hay flores je,je,je....pero....Merece un comentario ??

UN SALUDO !!!!! :wink:

XATRAC
19/06/11, 00:53:02
Ahí voy:

No sé como està tirada porque no veo EXIF. Me gusta la experimentación y por ello agradezco que la compartas sin miedo.

En cuanto al color la veo un poco anaranjada. Las llamas suelen tener un pequeño halo azul en la parte inferior cerca de la mecha. Puede ser tema de balance de blancos?

El enfoque parece estar sobre el borde de la vela y la llama aparece como más eterea. Quizás buscabas este efecto.
La idea del humo me parece buena para dar un ambiente cálido y misterioso.

Espero ver más pruebas.

Un Saludo

XATRAC
19/06/11, 00:55:18
Por cierto, como consigues poner la foto en miniatura en el indice del foro. Lo he probado de varias formas y no lo consigo. Gracias.

Macrero
19/06/11, 14:45:09
Pues se agradece algo diferente :) me gusta como te ha quedado .

Saludetes !

BLAUDRUM
19/06/11, 15:43:29
Por fiiiiiiiiinnn gente caritativa !!!!!!! lo de la foto en indice de fotos.... a que huelen las nubes?....que ruido hacen los asteroides al chocar ?? je,je es un misterio, no se contestarte
Xatrac ji,ji, va como va, algunas veces va y otras no...Gracias Macrero, en ocasiones me dejo llevar por la experimentacion de efectos.
Lo de los tonos forzados, es por la situacion ambiental, no habia ninguna luz, solo la del cirio y eso lleva a esos tonos anaranjados, tan de meditacion y enclautramiento....amen !!!.
EY !!! Xatrac !!! no te escaquees y cuelga fotos !!!! las espero !!
UN SALUDO CORDIAL PARA LOS DOS !!!!! :wink: