PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar con dos monitores



Koke
27/04/07, 12:09:43
He instalado dos monitores para dejar las paletas y herramientas del PS en uno y trabajar con la foto en otro.
Al instalarlo con la tarjeta Nvidia Gforce 6600, puedo trabajar como una ampliación de mi monitor. Hasta aqui de fábula, pero lo que no me acaba de convencer es la partición de área del ratón/tableta, como es normal sólo se puede trabajar con media en cada monitor ¿Sabéis alguna manera de evitar esto? Lo ideal sería que saltara el puntero del ratón de un monitor a otro con alguna convinación de teclas o algo asi.
¿Existe algún soft independiente al de la tarjeta gráfica para gestionar dos monitores?

quique
27/04/07, 13:19:35
Debe de ser un problema de configuración.
Yo trabajo con dos monitores (el del portátil de 13,3" y uno de 19") con el "escritorio extendido de Windows" y una tableta Graphire 3 de Wacom, y el lápiz se pasea tranquilamente por los dos monitores sin tener que pulsar ninguna tecla específica.
No tengo ni siquiera cargado el soft de Wacom, y funciona perfectamente.
Tienes marcada en panel de control-pantalla-configuración la casilla "extender escritorio a este monitor"?

Koke
27/04/07, 15:08:56
Me explico como la zarigüellas. Lo que me pasa precisamente es eso, que el puntero pasa de un escritorio a otro en forma expandida, como trabajo en uno principal, cuando tengo la foto sólo empleo media tableta pues la otra media es para el otro monitor. Lo que querria es tener todo el área de la tableta para cada escritorio ¿se me entiende un poco ahora?

kikaytete
27/04/07, 16:09:15
Debe de ser un problema de configuración.
Yo trabajo con dos monitores (el del portátil de 13,3" y uno de 19") con el "escritorio extendido de Windows" y una tableta Graphire 3 de Wacom, y el lápiz se pasea tranquilamente por los dos monitores sin tener que pulsar ninguna tecla específica.
No tengo ni siquiera cargado el soft de Wacom, y funciona perfectamente.
Tienes marcada en panel de control-pantalla-configuración la casilla "extender escritorio a este monitor"?

Yo pretendo hacer esto que tu haces. Tengo activada esa función, pero me sale lo mismo en el portatil y en el monitor. Cuando le doy a identificar me dice que los dos son el monitor 1, y aunque active el 2 y lo ponga como extensión de escritorio, no hay manera de que lo considere como dos y me extienda el escritorio.
HELP, I need somebody, HELP (y ya sabeis como sigue)

Paulino
30/04/07, 19:06:44
Con la A4, se puede configurar como quieras, pero tienes que instalar el sw de wacom

Prodigy
30/04/07, 22:02:38
Raro.
A mí no me dió problemas.

Koke
01/05/07, 09:23:11
Raro.
A mí no me dió problemas.
¿Quieres decir que teniendo el escritorio expandido a los dos monitores puedes utilizar todo el área de la alfombrilla-tableta para cada monitor? ¿Hiciste algo raro, tienes Nvidia o Ati?

Koke
01/05/07, 10:04:13
Bueno, al menos algo hemos conseguido. Desde el soft de la tableta puedo definir mi área de trabajo en expandida o a un sólo monitor a mi elección. El problema es que si elijo un monitor, como es lógico no puedo pasar el puntero al otro, si hubiera alguna combinación de teclas para pasar de uno a otro sería la leshe.
Luego he descubierto que esta función sólo es válida para el lápiz o sea que puedo trabajar con la tableta en toda su área con el monitor principal y si necesito coger algo del otro, paso con el ratón y listo ;)