Ver la Versión Completa : libro Mellado
partisano
27/04/07, 13:02:52
Hola Canonistas!
Ya sé que llego muy, muy tarde, pero ¿aún puedo comprar el libro de Mellado, Fotografia digítal de calidad 3ª edición, a precio de forero?
o, ¿me busco la vida hablando con la editorial e identificándome como forero?
Salud.:)
rfjbikini
27/04/07, 14:20:32
pues eso ya pasó y además ahora mismo no hay libros de mellado por ningún sitio, la editorial se ve que estará preparando otra edición.
Lo que si puedes es poner un post de compra por si alguien lo quiere vender.
partisano
27/04/07, 14:48:44
Pues eso llego tarde, pero he llamado a la editorial y acaban de sacar la 4ª edición que el lunes próximo espero esté en mi poder.
Gracias por todo y salute.
El-Miguel
27/04/07, 15:16:25
4ª edición???
Debe explicar los temas con el CS3... y yo que acabo de leerme la 2ª...
partisano
27/04/07, 16:10:27
Miguel el lunes tarde o martes se te dirá si hay CS3 en el asunto o no.
Salud.
DemenbikeR
27/04/07, 16:29:52
Como se puede conseguir la 4ª edicion? Alguna tienda?
Un saludo!
No creo que haya mucha diferencia entre la 2ª y la 4ª edicion no?
SCRAPIDU
27/04/07, 17:12:22
Hola.
el lunes estube hablando con el mismisimo Mellado,(tomando café)que lujo ,pues estubo en mi ciudad para se jurado de un concurso,y nos comento que el libro sigue a la venta y ha sido el mas vendido de su categoria,soble el CS3 dice que se hará una especie de anexo que completará al 2 pero no es libro nuevo, eso en principio.( está mu liado dice)
saludos
partisano
27/04/07, 17:28:56
Demenbiker, yo lo he pedido a la editorial. Pon en un buscador "mellado digital" y te saldrá la editorial. Ahí tendrás el teléfono, les llamas o pedido por su página.
Salud.
bicciolo
27/04/07, 18:19:49
Pues yo tengo desde este lunes la 4ª edición del libro. La compré en casadellibro.com, y creo que tb se puede comprar desde la web del autor: digitalaltacalidad.com
partisano
30/04/07, 10:00:12
Acabo de recibir el libro de mMellado, 4ª edición, el indice es idéntico al libro de la 2ª edición. Diferencia, que en la portada pone 4ª edición revisada. Así que ya sabeis está revisada y esto puede significar que a corregido errores o ampliado explicaciones.
Salud...os.
El-Miguel
30/04/07, 10:15:48
Muchas gracias por todo.
Así con mi 2ª edición de momento voy sobrado.
Hola.
el lunes estube hablando con el mismisimo Mellado,(tomando café)que lujo ,pues estubo en mi ciudad para se jurado de un concurso,y nos comento que el libro sigue a la venta y ha sido el mas vendido de su categoria,soble el CS3 dice que se hará una especie de anexo que completará al 2 pero no es libro nuevo, eso en principio.( está mu liado dice)
saludos
Y yo sin enterarme, paisano.
Fué a Cieza o a Murcia?
Tanto trabajar, tanto trabajar. Luego no me entero de nada!!!!:evil:
Yo tengo la 3ª Edición...
Rorroas
30/04/07, 11:50:50
Hola!!
Os he "oido" hablar mucho de ese libro. Es para entendidos o tambien es apto para novatas como yo??
Estaba pensando comprarme algun libro y empollar un poco...
Gracias
SCRAPIDU
30/04/07, 12:05:23
Y yo sin enterarme, paisano.
Fué a Cieza o a Murcia?
Tanto trabajar, tanto trabajar. Luego no me entero de nada!!!!:evil:
Yo tengo la 3ª Edición...
pues fué en Cieza claro.por el tema de la agua/sequia de los Albares.estubimos en el Tifani`s el lunes.
si al menos supiese quien eres te hubiera dado un toke, pues no todos los dias se toma café con un moustruo de la fotografia,una charla rapida pero se nos quedo la cosas mas claras.
un saludo paisano.
bicciolo
03/05/07, 00:22:28
Hola!!
Os he "oido" hablar mucho de ese libro. Es para entendidos o tambien es apto para novatas como yo??
Estaba pensando comprarme algun libro y empollar un poco...
Gracias
Yo estoy leyendo el libro y lo primero que te aclara es que se trata de un libro para gente no demasiado iniciada en fotografía digital o escépticos de la misma, aún así el libro es completísimo y te aclara un montón de dudas con un lenguaje muy claro y sencillo.
rfjbikini
03/05/07, 16:53:16
el libro es de lo mejor que he tenido en mis manos en mucho tiempo, el no descubre nada pero es el primero que cuentan como trabaja que eso nadie lo dice.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com