Ver la Versión Completa : en suspensión
Hola compis, aquí os dejo esta abeja que parece que está en suspensión, haber que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/vuelo_en_elevaci_n_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245652)
UFF !! Me encanta... ¿Me explicas ese fondo ? ¿Que es???? Cuenta, cuenta...
Hola xaarpa, me alegro que te guste, el fondo es las hojas de la mata de calabaza, y lo amarillo es parte de la flor.
UFF !! Me encanta... ¿Me explicas ese fondo ? ¿Que es???? Cuenta, cuenta...
BLAUDRUM
17/06/11, 22:51:57
Leches !! vaya buenisima perspectiva !! buena congelacion, algo de trepidacion, pero joer esta foto tiene un nivel de dificultad 10 !!.
Lo unico que te diria es la fuerza del flash, usas difusor ?
Realmente buena foto, ya que has añadido àgran aproximacion y congelacion de insecto volador.... vaya tela !!
UN SALUDAZO !!!! :wink:
Maria Victoria
19/06/11, 12:19:35
Buenisima esta tambien Pedro, eres un artista en capturar los insectos en vuelo, esta es de documental, " la intrepida abeja se lanzo al vacio sin percatarse del peligro q le acechaba, solo se cego por el decicioso nectar que le ofrecia esa preciosa flor de calabaza..." ahora ponle tu la voz de Rodriguez de la Fuente y..... ya esta hecho jajaja
de veras que es preciosisima. Enhorabuena
saludos
snic320
19/06/11, 12:35:04
Algo trepidada, la luz muy dura, el momento y lugar bien, y el intento tambien....creo k la acabaras sacando mucho mejor y te animo a seguir buscando "la foto"....ayer estuve intentandolo con una cernidora y desde luego no es nada facil....luego veré ké salió...el problema de la velocidad es siempre el mismo....el flash....su velocidad de sincronizacion, y luego el pulso y saber olfatear el momento...UF !
saludos
Macrero
19/06/11, 14:28:48
La luz en la abeja algo durilla , y el fondo como posterizado , el resto esta muy bien .
Saludos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com