PDA

Ver la Versión Completa : 1D mark III + 5DII ó 1D mark IV

id_62994
18/06/11, 00:22:54
Buenas noches a todos:

Tras consultar a los amigos que han pasado ya por este dilema, me gustaría saber vuestra opinón, la de los usuarios y felices poseedores de la serie 1D.
Actualmente tengo una 5DII y la idea de comprar una 1D, las opciones serían:

- Conservar la 5DII y comprar una 1D mark III de segunda mano.
- Vender la 5DII e ir a por la Mark IV

Para facilitar vuestras opiniones os diré que no he hecho ni un solo minuto de video con la 5DII (no me llama, ni me dice nada, ¿qué le vamos a hacer?), el deporte mas veloz que fotografío, aparte de la vida, es la bicicleta de mis sobrinos y los bailes regionales. Soy un aficionado sin pretensión de hacer ninguna boda (Dios me libre) ni nada por el estilo.

He visto muchos hilos y en todos hay una fotos estupendas que no solo hablan de las bondades técnicas de las cámaras sino del fotógrafo que hay detrás, sé que soy igual de malo/bueno haciendo fotos con una 5DII que con una 1DIV que con una G12.

Lo que quiero saber es vuestras sensaciones, vuestras opiniones y de paso el porqué de ellas.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo

luisroch3000
18/06/11, 14:51:18
Y para que quieres dos camaras???? Que tipo de fotografia haces???

taberda
18/06/11, 15:00:44
Puede hacer fotografía de Safari por ejemplo o en zonas desérticas que no es conveniente andar cambiando de objetivo con tanto polvo ademas de ser mucho menos practico y aconsejable siempre llevar dos camadas encima por si falla la otra.

Harrypipda
18/06/11, 15:12:01
Si eres aficionado , para que dos cuerpos?. Si solo es para disfrute de la Fotografia quedate con la 5D2, así de claro, e invierte en buenas ópticas..

Cogorzon
18/06/11, 18:13:04