PDA

Ver la Versión Completa : Uploading reasons

Julio Fuentes González
18/06/11, 00:50:15
http://farm6.static.flickr.com/5111/5842851813_c54f778450_z.jpghttp://farm6.static.flickr.com/5111/5842851813_c54f778450_z.jpg

se agradecen comentarios y pulidas

Estorki
18/06/11, 15:29:36
Desde mi humilde opinion, hubiera intentado enfocar ambos ojos.

franciscorr
18/06/11, 23:20:03
Lastima ese desenfoque en la zona izquierda. Hubiese sido un retrato fantástico.

saludos

Julio Fuentes González
21/06/11, 03:48:10
Gracias por vuestros comentarios.

Luismix
21/06/11, 04:16:41
Hola.

Veo alguna cosilla a corregir según mi punto de vista claro...
Creo que te has pasado un poco con el recorte compañero, hace que la bonita pamela sea algo extraño, sin forma definida y ojo que te lo dice alguien que le chiflan los encuadres muy cerrados....
Lo que te han comentado mas arriba del enfoque, creo que el diafragma ni el enfoque fue correcto.
El hacer fotos a alguien con gorros con visera es muy ca...on por lo difícil que es iluminar el rostro de la persona. Aqui te podrías haber ayudado de algún tipo de reflector o similar para igualar por igual todo el retro de esta mujer que por cierto tiene una mirada muy agradable con unos labios que le dan mucha presencia a la expresión.
Otra cosa y ya esto es muy personal y a mucha gente no le gusta es intentar arreglar o disimular algo las impurezas de la cara, pero como te digo esto ya es a gusto del consumidor como todo lo demás claro ;-)

Un saludo Julio.

Luismix.

onirica
21/06/11, 10:57:48
En esta ocasión, me desmarco de los compañeros. A mi me gusta mucho este retrato y creo que es muy correcto. No me molesta para nada la falta de foco en el segundo ojo, ya que la expresividad de la parte enfocada cubre con creces esa baja profundidad de campo. El ala del sombrero, en primer plano y fuera de foco, encuadra con su forma curva el ojo que si que está enfocado, obligando en cierto modo a dirigir hacia él nuestra mirada. Incluso la oscuridad en la zona de los ojos, potencian esa mirada perdida, pensativa y enigmática. Sobre el encuadre, has dejado por abajo el aire justo para no comprimir esa línea subjetiva que crea la mirada.
La modelo tiene una piel fantástica que no necesita de mucho retoque y que mantiene la naturalidad general del retrato.
Resumiendo, no se si hecho a propósito o no, pero me parece un retrato muy bueno.

Saludos

Nelsonson
21/06/11, 11:24:32
Pues a mi me encanta su expresión, Yo si que hubiera intentado enfocar los dos ojos, sobre todo porque el ojo desenfocado tiene mucho protagonismo, pero esto es casi más una cuestión de gustos.
Tanto el tema pamela como el tema luz me gustan.
Saludos.

CyberBure
21/06/11, 14:38:15
Yo la veo falta de luz y con algunos negros empastados (igual es mi monitor). Creo que la pamela te ha jugado una mala pasada, pero nada que no se pueda arreglar en el revelado...

Hemilios
21/06/11, 16:21:47
Hay alguna zona con negros empastados que se puede corregir. No me importa que no tenga ambos ojos enfocados, es más, en este caso, para mí, refuerza la expresión. Y bien de luz para mi gusto.
Me encanta el retrato.