PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Buenas tardes, vecinos.

Carlitros
18/06/11, 01:02:22
Pues aqui os dejo una del sabado pasado con straiker Extramadrileño y compañia. Estabamos intentando fotografiar al martinete y la focha estaba debajo al solecito, cuando de la abertura que se ve entre la maleza empezaron a aparecer, primero patos y mas tarde una polla de agua con 2 crias, tal como si fuera el portal de cualquier comunidad. Pues nada, a darle cera.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Vecinos2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245689)

Gracias por pasar.

Un saludo.

straiker76
18/06/11, 19:33:28
Y,¿donde está la polla?,que esta entre tus piernas,jajaja.
Por mas que miro no la veo Carlitos.
Saludos.

Zianra
18/06/11, 20:17:58
jajaja desde luego Straiker... jejejeje leee bien lo que has puesto que hasta te reiras, y tal vez carlos te la deje ver jajajaja..

En cuanto a la foto buena composicion, mas acercamiento me pide.

saludos.

Carlitros
18/06/11, 20:29:50
cuando de la abertura que se ve entre la maleza empezaron a aparecer, primero patos y mas tarde una polla de agua con 2 crias

Y,¿donde está la ...
Por mas que miro no la veo Carlitos.
Saludos.

Mas fino que unas bragas de esparto el Paquito. A ver si lees con mas tranquilidad amiguete, ademas sabes tu que aparecieron despues.
Pero que malo has tenido que ser de pequeño joio.:p:p

jajaja desde luego Straiker... jejejeje leee bien lo que has puesto que hasta te reiras, y tal vez carlos te la deje ver jajajaja..

En cuanto a la foto buena composicion, mas acercamiento me pide.

saludos.

Lo del acercamiento, imposible sin meterse en el rio, si que fue una lastima no poder.

Gracias por pasaros.

Extremadrileño
19/06/11, 13:08:54
A mi me gusta la foto Carlos, refleja lo que había allí, su entorno. La pena es la luz tan dura que había.
La gallineta estaba allí con sus dos crías, si puedo luego subo la foto que hice yo.
Paco, hay niños que ven las fotos y leen los comentarios.

Saludos!!