PDA

Ver la Versión Completa : 50d o Canon 1d Mark II N ?



lenngp
18/06/11, 04:54:31
mmmm vamos hagan su veredicto :):-) se q en megapixilies gana la 50d. ingresare a prensa:aplausos

screamx
18/06/11, 10:31:41
Hombre si tienes oportunidad de la 1d....no sé es como preguntar, si pudiendo comprarlo y mantenerlo prefieres un "utilitario" a un super deportivo o gran berlina de lujo.

luisroch3000
18/06/11, 14:25:20
Ademas de que la 1D ll N tiene muy buena fama de nitidez similar a la 1Ds ll porque no tiene sistema de limpieza de sensor, estas hablando del segmento 1 que siempre será muy superior a cualquier otro segmento. Estas comparando un ferrari con algo bastante inferior... El segmento 1 es otro mundo... Solo se le acerca un poco las 5D y aún asi no se les puede comparar... Hay gente que todavia prefiere la 1D ll N a la 1D lll...

Por cierto... el numero de pixeles no siempre tiene que ver con la calidad. Es mejor menos pixeles con calidad brutal... que muchos mas pixeles en una liga inferior... Yo me iba sin duda y directo a por la 1D ll N..

pero tienes también que mirar que objetivos le vas a poner y también que clase de fotografia haces normalmente. Estas camaras del segmento 1D suelen usarse para deportes de acción y por tanto se suelen usar teleobjetivos. Ademas tienes que tener en cuenta el factor recorte de 1.3... Si tus objetivos son "L" o similares y son gran angulares estos pierden dicho factor de recorte. Un 16-35L se te convierte en un 21-45 aproximadamente habiendo multiplicado 16 y 35 sucesivamente por 1.3, asi que perderias gran angular. Un 24-105 se convertiría en un 31,2-136,5, y si usas un 70-200 pues tendrías que hacer la misma operación multiplicando por 1,3.

Creo que si vas a ingresar a prensa es una buena camara. Pero el 16-35L que es uno de los mas usados para prensa sufriría esa modificación. Si sueles usar teleobjetivos o haces fotografia de retratos no deberia importarte m ucho, pero si haces sobre todo paisaje, arquitectura o interiores ya deberias meditarlo seriamente...

A ver que dicen los expertos...

Saludos...

lenngp
19/06/11, 04:02:09
Amigo, cuando veo la Canon 1d mark II N me siento hipnotizado :), entonces que lentes seria una buena ayuda para esta linda camara ? :aplausos:-)

luisroch3000
19/06/11, 13:25:25
Creo que para prensa he visto fotografos que llevan dos camaras. Va en serio que ingresas en prensa???? Puedes habrir un post en el que comentes este propósito y que te aconsejen los que hacen prensa... creo que por aqui hay unos cuantos... o por lo menos tienen experiencia de haberla hecho...

lenngp
19/06/11, 21:08:41
si ingresare a prensa :) , por lo pronto tengo un humilde 35-70 . pero aun no compro la camara. le soy sincero q me pongo lelo,hipnotizado cuando la veo : ) pero por ello de los megapixilies estoy tambien pensando a veces en la 50D. por eso le pregunto a los expertos por aki :)