PDA

Ver la Versión Completa : Disculpas al compañero balolo

m4koto
18/06/11, 09:09:33
bueno desde aqui quiero pedir disculpas públicamente al compañero balolo por el malentendido sufrido, con lo que voy a poner no intento excusarme, solo dar mi punto de vista aun a sabiendas de que mi punto de vista sea equívoco.
el viernes dia 10 de junio puse a la venta una lente 135mm, concretamente un autorevuenon 135mm f2.8.
el compañero balolo me mandó un m.p diciendo que se lo quedaba que le diera un par de días, viendo que pasaban los días y que la lente seguia en el mercadillo sin venderse, decidí rebajar el precio y otro compañero me dijo que se lo quedaba y lo pagó, realmente como habían pasado 5 días ni siquiera recordaba al compañero balolo, debido a que tenía la bandeja de entrada de los mensajes saturada. decidí entonces vaciarla y por tanto perdí el mensaje de balolo, total que el dia 15 recibo la trasferencia de otro compañero por el objetivo.
desde el día que me dijo me lo quedo el otro compañero y ya te lo he pagado que fué el mismo día osea el dia 15 en el post de la lente ya aparecía la subtítulo "Vendido" y actualizado el post refiéndose a la persona que se lo había vendido.
y cual fué mi sorpresa cuando ayer día 17 recibo la trasferencia del amigo balolo en mi banco, y pensé vaya putada!
repito que con esto no intento excusarme, solo aclarar ante el amigo balolo lo sucedido.
no obstante, balolo sinceramente.
TE PIDO DISCULPAS ANTE TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE GRANDISIMO FORO, LLENO DE GENTE ESTUPENDA, DE VERDA LO SIENTO, ME SABE FATAL TODO ESTO.
mándame tu número de cuenta para devolverte el dinero cuanto antes.

subiyama
18/06/11, 09:25:40
Pues vaya lío.

A mí me pasó algo similar como comprador, pero sin llegar tan lejos.Hombre sabe mal,pero van saliendo cosas constantemente en el foro.Un mal entendido.

saludos

pipillas
19/06/11, 21:20:28
¿Y qué dice balolo?

Y gracias Carmelo por tu intención y tus hechos, es algo que te honra.

enricvision
19/06/11, 23:54:24
Sí, que lío, pero relativo. Si pasaron los 2-3 días de reserva sin decir ni pio, no sé a que vienen las discupas, pero aclarar las cosas siempre es buena idea.

Salu2

P.D. Un autorevuenon 135mm f2.8 que!??. Si que estoy mal informado de lo que corre por el mundillo fotográfico.