Ver la Versión Completa : Me han publicado un árticulo relacionado con DPP
Lo pongo aqui porque tiene que ver con DPP y me hace ilusión, si algún moderador lo ve mal lo puede retirar sin problemas.
Por el azar del destino, resulta que he publicado un árticulo sobre las curvas de luminancia en DPP en la revista MIRRORMAGACINE, si pulsais la imagen os lleva a ella:
http://img853.imageshack.us/img853/6598/capturagz.jpg (http://www.mirrormagazine.es/)
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión :):):) estar al lado de grandes fotografos, entre ellos Pere al que admiro muchísimo :) y él lo sabe, aunque me sorprende mucho que me hayan elegido :oops:, quizás hasta para más veces. :o claro esta si no es que me echan ahora a la primera :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Es una revista estupenda y mi artículo esta en la sección de Tutos.
Enhorabuena Vampi ! Si que te lo mereces y si que debera ser una gran emocion !!!!
ignakismo
18/06/11, 11:33:01
Enhorabuena Vampy! Excelente artículo de uno de tus temas preferidos y encima en DPP donde creo yo es más cómodo tratar con curvas que en otros. A seguir así. Pronto te contratará Canon España para hacer el manual del DPP :wink:. Si es así no te olvides del procesamiento por zonas y de que reparen la cagada que han hecho en la versión 3.10 :p.
Ignacio J.
18/06/11, 11:38:35
¿Y a quién iban a elegir si no? Enhorabuena compi, se te ve contenta y me alegro mucho por ti.
Te mereces un premio http://deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/profesiones/actor.gif
Saluditos.
altasierra
18/06/11, 11:39:54
Pues me suscribo a la ENHORABUENA, así en mayúsculas y desde luego felicitarte por tu buen trabajo. Acabo de leer tu artículo (y el de Pere, por supuesto).
Lo dicho, felicidades por la publicación y espero que te publiquen muchisimos más.
Saludos.
Dr. Mabuse
18/06/11, 12:06:38
Te felicito y salgo corriendo a comprar la revista (bueno, corriendo no, porque aún voy con muletas).
Un cordial saludo.
Mis más sinceras ENHORABUENAS Vampy.
Saludotes y Suertotas.
Vampiiiiiiii FELICIDADES!!!!!
Te mereces eso y muchiiiiiiisimo mas, porque tu lo vales. Nos han ayudado mucho a muchisim@s aficionados, y nos sigues enseñando.
Besoooooooooossss
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Asi se empieza, con sabiduria y buen hacer. Asi es como nos tienes acostumbrados... y que dure.
Voy a leerla rapidamente.
Saluditos.
Felicidades Vampy, un placer aprender siempre contigo
quiles2009
18/06/11, 15:03:52
Me uno al coro, felicidades, quien si no lo va a hacer mejor que la reina del DPP ;)
Esperemos que esto sólo sea el comienzo... Enhorabuena!
Baja Voluntaria 43570
18/06/11, 17:55:14
Me uno a las felicitaciones.
Felicidades... por tus tutos y tambien por la publicación.
isstron
18/06/11, 18:20:16
Felicidades Vampi como no te iban a publicar esos articulos tan maravillosos que tienes que nos ayudan un monton, me alegro mucho por ti espero que veamos muchos mas en esa revista.
Saludones
luisroch3000
18/06/11, 18:20:23
Pos nada chavala... felicidades...
felicidades!!!! Te lo mereces con tus grandes aportes
Enhorabuena Vampy. Con tus manuales hemos aprendido mucho todos, bueno, por lo menos yo te debo todo lo que aprendí en mis inicios...
Copieta
18/06/11, 20:20:03
A mi no me sorprende, a quien mejor que tu iban a elegir. Por todo, por tus conocimientos, y por tu generosidad en compartirlos, y por la claridad de tus explicaciones.
Muchas Felicidades, guapa, que te lo mereces.
P.D: Llevo tiempo desconectado de este foro, pero vuelvo, y te veo igual, repartiendo doctrina, da gusto regresar y leerse tus posts, eres una caja de conocimientos.
ATA1968
18/06/11, 20:44:23
Mi más sincera enhorabuena. Te sigo desde que estoy en canonistas y me alegro mucho de que mi "profe" publique estos magníficos artículos en la revista.
Gracias por tu trabajo. Sigue así.
Saludos.-
Lanenaesbuena
18/06/11, 20:57:16
Enhorabuenaaaaaa!!! :D me alegro mucho por tí, tu generosidad al compartir tus conocimientos ha sido recompensada.
Salu2
joseluisviz
18/06/11, 21:54:21
¡¡¡ENHORABUENA!!! MAESTRA y GRACIAS por tus "tutos"
Esta noticia me hace muy feliz.
Saludos.
Sí Vampyressa, cuando la puso Vigape, la estuve ojeando, y me quedé sorprendido, al igual cuando ví también a Pere. Felicidades a ambos!!!!
Saludos.
Vi toda la revista y me encantó, pero este fue el único artículo que me leí completo. Para quienes iniciamos es muuuuy valioso.
franciscorr
19/06/11, 11:53:27
Enhorabuena por el articulo. Tarde temprano, cuando alguien trabaja duro, siempre llega el reconocimiento.
Saludos y felicidades.
u420067
19/06/11, 20:09:50
Felicidades, Vampyressa.
:aplausos:aplausos:aplausos
JULENDE
19/06/11, 20:18:04
Enhorabuena, ya es de agradecer que compartas tus conocimientos con tanta generosidad.
Enhorabuena, gracias por compartir.......
Me alegro mucho, me gustan tus tutoriales, son muy instructivos, te tengo en mis fuentes y te leo cada vez que publicas.
Carlitros
19/06/11, 21:55:12
Me alegro mucho por ti vampy. Creo que es un buen reconocimiento a tu labor y que es dificil encontrar un manual mejor explicado y de forma tan amena. Enhorabuena y espero que sea el primero de muchos .
Un saludo.
pachindemelas
19/06/11, 23:07:32
¡¡ ENHORABUENA !! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Animo y a seguir con más.
Felicidades profesora. Era hora que alguien especializado reconociera tu trabajo.
jfe_salvaterra
19/06/11, 23:47:02
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m u c h a s f e l i ci d a d e s !!!!!!!!!!!!!!!!
sherekan33
20/06/11, 00:33:23
No entiendo de que os sorprende tanto de que a Vampyressa le publiquen un articulo, lo sorprendente es que hayan tardado tanto en hacerlo.
Felicidades Vampy.
Montesanpeter
20/06/11, 10:03:08
:aplausos:aplausosEnhorabuena y Gracias SIEMPRE por compartir tus conocimientos con todos!!
!!!! ENHORABUENA¡¡¡¡ Vampyressa, te lo mereces. :aplausos
No te debe sorprender. Admiro que admires A Pere como yo lo hago. Reconozco tu humildad, pero también debo reconocer tu valía, tus conocimiento que expones desinteresadamente, sin olvidar tu profesionalidad Vampy. Es lo que hay, cuando uno se ducha, se moja. Y tu, te has mojado mucho.
F E L I C I D A D E S
robacorneas
20/06/11, 22:01:35
Muchísimas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha hecho mucha ilusión enterarme de tu publicación. Me alegro mucho por tí y te agradezco sinceramente todo lo que me has ayudado a aprender.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
BIRKOFF79
20/06/11, 22:43:06
Muchas felicidades por tu artículo Vampi. Ya lo había leido hace tiempo y ahora lo he vuelto a leer. saludos.
crackioveanu
21/06/11, 11:58:56
Enhorabuena!!!!, ya verás como te publican muchos más, te lo mereces.
eventhos
21/06/11, 17:18:58
Cuando una revista publica un artículo, se asegura muy bien de qué publica y quién es su autor.... Te aseguro que ninguno de los elegidos son fruto del azar.
Enhorabuena MAESTRA. A tí, a Pere y al resto de fotógrafos.
Envidia sana de todos los compañeros.
Ánimo y a seguir disfrutando.
Anmonrro
21/06/11, 19:53:37
Me acabo de enterar de la salida de la revista y que tu tienes artículo.
!!!! ENHORABUENA¡¡¡¡ Vampyressa, te lo mereces.
Me pongo a leerlo.
Saludos.
RobertoRR
21/06/11, 20:54:04
¡Muchas felicidades Vampy! ya lo leí con sumo interes.
Saludos.
Mi más sincera felicitación.
Es un pequeño reconocimiento a un gran trabajo. Confiemos en que ese reconocimiento siga aumentando.
Eres grande, Vampy.
Vampy, tus horas dedicadas a transmitir tu conocimiento en tantos tutoriales, se ven recompensadas con la publicación de tú artículo y el agradecimiento de todos.
Vendrán más... seguro.
Enhorabuena
integral500D
22/06/11, 20:01:25
Enhorabuena. Te lo mereces.
Saludos
Muchas felicidades!!!!!
He aqui una pequeña recompensa por todos tus esfuerzos...
Un saludo!!
Felicidades Vampi, yo he tenido el placer de leer tus recomendaciones.
Recompensa al trabajo +10
Pablo´s
23/06/11, 22:35:34
Muy buen reportaje.. como todos los que he leido tuyos!
felicidades!
De ná.
Saludotes.
ariodante
27/06/11, 01:01:34
te sigo de vez en cuando y la verdad es q te lo mereces, Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com