PDA

Ver la Versión Completa : Londres: 17-40 ó 35 f2.0

Miniscal
18/06/11, 10:22:51
Chavales, quiero llevarme sólo un objetivo de los dos, éstos estarán complementados con una Lumix LX5 (24-105 f2.0 - 3.5), me podrías orientar.
Gracias.

metalise
18/06/11, 11:00:15
He tenido el 35 F2, y ahora tengo el 17-40, por lo que los conozco ambos...... y tambien he estado en Londres......

Respuesta: El 17-40 sin duda. y si es montado en una FF, mejor.

Saludos

Miniscal
18/06/11, 11:28:20
He tenido el 35 F2, y ahora tengo el 17-40, por lo que los conozco ambos...... y tambien he estado en Londres......

Respuesta: El 17-40 sin duda. y si es montado en una FF, mejor.

Saludos

Metalise, muchísimas gracias por tu "rotundidad". Lo tengo claro, el 17-40 con la 5D.
Muchísimas gracias!!!!!!!, ya no lo doy más vueltas al tema.
Un saludo!!!!!!!!!!

aguseji
02/07/11, 11:15:07
Es que es la mejor opción, si no te arrepentirás cuando te falte angular

Harrypipda
02/07/11, 11:32:39
Pero como te atreves a preguntar eso, hombre de dios!!. Jajjajajjaja...

He estado en Londres e indiscutiblemente focal 17-40 f4L

sjlopez
02/07/11, 12:45:25
Es obvio que el 17-40. Pero vamos, el 35 f2 cabe en cualquier sitio, y le puedes sacar punta en algún que otro paseo nocturno...

Miniscal
03/07/11, 00:25:06
Estoy en Londres, y solo me he llevado el 17-40, 35 f2, 50 1.4 y ...; en fín, estoy en ello....
Gracias

Xenophorm
06/07/11, 20:10:03
Estoy en Londres, y solo me he llevado el 17-40, 35 f2, 50 1.4 y ...; en fín, estoy en ello....
Gracias

Pues ya contarás, yo voy para allá en unos dias.

Miniscal
06/07/11, 23:04:00
Xenophorm, espero que tengas la misma suerte como yo con el tiempo, me "bautizó" Londres el último día y la ciudad es una verdadera preciosidad. Respecto a la herramienta, con una 5D y un 17-40, no te hace falta NADA MAS.
Una ciudad encantadora.
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

nota: hay tal diversidad de razaz conviviendo con una armonía, respeto y educación que invita a llevarse un 70-200 para hacer robados; si lo teneis y os gusta ese tipo de fotografía, flipariais.

Xenophorm
07/07/11, 14:30:53
Gracias por el consejo. Yo tb. creo que con el 17-50 me será suficiente, pero me atrae lo del tema de los robados.

Aprovechando tu experiencia ¿como te movías por la ciudad? es que estoy mirando planos y veo un poco lioso tanto el metro como los autobuses, todo, imagino, será cuestión de ponerse.

Miniscal
07/07/11, 15:12:05
Gracias por el consejo. Yo tb. creo que con el 17-50 me será suficiente, pero me atrae lo del tema de los robados.

Aprovechando tu experiencia ¿como te movías por la ciudad? es que estoy mirando planos y veo un poco lioso tanto el metro como los autobuses, todo, imagino, será cuestión de ponerse.

METRO.
El autobus lo he utilizado en dos ocasiones puntuales, todo lo demás metro. El sistema de metro es escadalosamente eficiente; si tienes buena agenda ¡¡¡¡por zonas!!!!, aprovechas el tiempo. Dime tu correo y te envío un PDF de lugares de interes por zonas, hecho por mi incondicional mujer. ¡No todo el mérito es del fotógrafo!!!!

metalise
07/07/11, 15:15:13
Xenophorm, espero que tengas la misma suerte como yo con el tiempo, me "bautizó" Londres el último día y la ciudad es una verdadera preciosidad. Respecto a la herramienta, con una 5D y un 17-40, no te hace falta NADA MAS.
Una ciudad encantadora.
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

nota: hay tal diversidad de razaz conviviendo con una armonía, respeto y educación que invita a llevarse un 70-200 para hacer robados; si lo teneis y os gusta ese tipo de fotografía, flipariais.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero patearse una ciudad grande (la que sea) con una mochila a las espaldas con una 5DII+17-40+70-200 es como para pensarselo mucho por el bien de nuestra salud....... Yo voy a final de mes a Praga y Viena y tambien estoy dandole vueltas a la cabeza, y me imagino que al final me llevare el angular y el copito se quedara en casa......aunque quizas no le haga ascos a un fijo luminoso de 50mm para acompañar al angular..... son tantas las posibilidades.....:confused::confused::confused:

Saludos

Papik
07/07/11, 23:21:50
Hola, dentro de unos días también me toca Londres, tengo entendido que es segura pero puede que con la familia viaje una 5D MII. Sin ser un descuidado, ¿se puede sacar de paseo sin mucho problema?, o nos limitamos a llevar compactas?. ¿Cambia mucho el tema por las noches?. Las zonas que vamos a visitar son las típicas de cualquier turista, museos, monumentos, el ojo de Londres, etc., y mucho metro y patear. Agradezco algún cometario, gracias.

cansi
11/09/11, 10:42:58
Ya aprovecho el hilo, con la 5d que llevariais, el 17-35 o el 24-105??.....mas dificil todavia.
Saludos.

gayolopez
11/09/11, 11:27:29
Cualquier gran ciudad europea tiene los mismos problemas de seguridad...un poco de precaución y sentido común debieran bastar...a la pregunta de cansi, el 24-105, mucho más versátil...aunque por principio intento cargar con todo el equipo.

Miniscal
11/09/11, 11:36:31
Con el 17-35 y la 5D más que suficiente, ¡ahora!, si hay brazos..., llevatelo todo.

Que disfrutes

Eutopia
11/09/11, 11:47:03
Yo cuando voy de viaje, procuro cargar también con todo el equipo. Para eso lo tengo...

Lupin
11/09/11, 12:58:00
Gracias

Yo me voy a Londres 10 días en Octubre y me voy a llevar la 5D, el 17-40, y el 50 1.4! Ya contarás qué tal esa combinación..

Pero como te atreves a preguntar eso, hombre de dios!!. Jajjajajjaja...

He estado en Londres e indiscutiblemente focal 17-40 f4L

Recuerdo un reportaje que pusiste con fotos de Londres y me encantaron las fotos que pusiste hechas con la 5dedos y con una de carrete... si me llevo la mamiya de 120, mi espalda hará cratacroker? Vale la pena? Realmente creo que en 10 días puedo hacer muuchas fotos...

Ya aprovecho el hilo, con la 5d que llevariais, el 17-35 o el 24-105??.....mas dificil todavia.
Saludos.

Yo creo que tienes los rangos perfectamente cubiertos, llévate los dos... ¿no?

Cualquier gran ciudad europea tiene los mismos problemas de seguridad...un poco de precaución y sentido común debieran bastar...a la pregunta de cansi, el 24-105, mucho más versátil...aunque por principio intento cargar con todo el equipo.

Hombre, es más versátil sin duda, pero muchos edificios no le cabrán aún abriendo a 24mm! Repito yo me llevaría los dos, no me parece mucho peso.

Pd: Acabo de descubrir cómo hacer multi-cita y estoy emocionado (sí, soy nulo usando foros), se nota, no?:cunao

Pedro Gutierrez
11/09/11, 13:34:25
Sin lugar a dudas el 17-40.

cansi
11/09/11, 19:03:28
Yo creo que tienes los rangos perfectamente cubiertos, llévate los dos... ¿no?
Gracias, Lupin, llevar los dos seria lo ideal, lo voy a pensar, que luego la espalda me tira mucho.
Saludos.

Gracias Gayolopez, estoy considerando llevarme el 24-105 solo o llevarme tambien el Tamron, el tema es que estaré mucho tiempo cargado y mi espalda se resiente si abuso de ella.
Saludos.

Lupin
11/09/11, 19:58:04
Lo ideal, en mi opinión, sería llevar un objetivo en la mochila, y la cámara colgada en el hombro y no en el cuello. Es decir, una buena mochila que se adapte bien a tu espalda con el 17-35, por ejemplo, agua, el chubasquero etc y poco más no tiene que pesar más de 3 kg... a eso le sumas el kilo y medio de la 5d con el 24-105... y se puede tener un buen día. Llevar esa cámara en el cuello es sencillamente insufrible. Yo siempre la llevo o en el hombro (no cansa nada) o pasada por el cuello pero suspendiéndola con la mano. Y te hablo de ir así 4 o 5 horas, sin apagar la cámara por si acaso. También te digo que mido 1m90 y peso 90kg y eso ayuda. Normalmente llevo la 5d y dos objetivos pero más de una vez llevo, además, una cámara de 120 o una analógica con sus objetivos fijos (aquí si que acabo hasta el moño).
Una buena regla es llevar una mochila que no exceda del 6% de tu peso. Y como mucho un 7-8% si no te queda otra. Si no, estás jodido.
Pd: Cuando se lleva en el hombro, nunca suelto la correa de la mano ni por un segundo...
Pd2: vaya "tocho" que he soltado!

cansi
11/09/11, 20:10:48
Lo ideal, en mi opinión, sería llevar un objetivo en la mochila, y la cámara colgada en el hombro y no en el cuello. Es decir, una buena mochila que se adapte bien a tu espalda con el 17-35, por ejemplo, agua, el chubasquero etc y poco más no tiene que pesar más de 3 kg... a eso le sumas el kilo y medio de la 5d con el 24-105... y se puede tener un buen día. Llevar esa cámara en el cuello es sencillamente insufrible. Yo siempre la llevo o en el hombro (no cansa nada) o pasada por el cuello pero suspendiéndola con la mano. Y te hablo de ir así 4 o 5 horas, sin apagar la cámara por si acaso. También te digo que mido 1m90 y peso 90kg y eso ayuda. Normalmente llevo la 5d y dos objetivos pero más de una vez llevo, además, una cámara de 120 o una analógica con sus objetivos fijos (aquí si que acabo hasta el moño).
Una buena regla es llevar una mochila que no exceda del 6% de tu peso. Y como mucho un 7-8% si no te queda otra. Si no, estás jodido.
Pd: Cuando se lleva en el hombro, nunca suelto la correa de la mano ni por un segundo...
Pd2: vaya "tocho" que he soltado!

Te agradezco mucho tus consejos, alguna vez si que la he llevado como tu dices y si que se nota alivio.
Un saludo Lupin.

Lupin
11/09/11, 21:22:07
Nada hombre, un saludo, a disfrutar!!

Miniscal
11/09/11, 23:18:27
Yo me voy a Londres 10 días en Octubre y me voy a llevar la 5D, el 17-40, y el 50 1.4! Ya contarás qué tal esa combinación..

Un LUJAZO de combinación, sin duda.