PDA

Ver la Versión Completa : Que Kit me compro de la 600D? novato!

gatxan24
18/06/11, 13:45:59
Me presento como novato que soy en el mundo de la fotografia!!
Tan novato que no tengo camara ... aun!
Me gusta la Canon 600D y se de sobras que me sobrara camara! Pero e ido a una tienda a curiosear y los objetivos me an savido a poco, no se esperava, que tubieran un alcance increhible o que traspasasen paredes nolo se!!!
I mirando veo que pone 18-55 o 18-135 200 300...no entiendo estos numeros!
Alguna alma caritativa puede explicarmelo o ponerme algun enlace donde pueda leerlo?
E buscado por el foro pero no soy capaz de encontrarlo.
Gracias.

FranArias
18/06/11, 13:59:26
esos números son la "distancia focal", si buscar en google te saldrán 50000 explicaciones con fotos e imágenes.
Mírate también un manualito de gramatica, por que haces unas faltas de ortografía descomunales :cunao:cunao

Basaja
18/06/11, 14:02:36
Esos numeros indican la distancia focal del objetivo, esto es la capacidad de hacer zoom que te permiten. El 18-55 es el objetivo estandar, se usa desde paisajes hasta retratos, es un poco multiusos. De 18mm para abajo son grandes angulares, abarcan un angulo de vision mayor. A medida que se aumenta la distancia focal digamos que permiten hacer mayor zoom, te acercan más al objeto a fotografiar. Todo dependerá de para que los quieras; en cualquier caso un 18-55 o similar es imprescindible en cualquier camara.

De todas formas no te quedes solo en este factor, pues hay muchos otros que son igualmente interesantes -incluso mas- como la apertura maxima (numero f minimo en cada distancia focal), la construccion, el estabilizador, etc.

andrew_tihi
18/06/11, 14:02:49
normalmente el kit para los que empiezan suele ser el 18-55 IS (angular) y un tele 55-250IS y con esto cubres bastante rango focal o ¨esos numeros¨ .

gatxan24
18/06/11, 14:57:51
muchisimas gracias por la aportacion, voy a informarme bien a ver cual me interesa mas, y perdonad mis faltas ortograficas.