PDA

Ver la Versión Completa : lcd superior

gabriel pellicer ferrus
18/06/11, 15:16:03
Alguna vez se os ha puesto un poco ahumado por dentro y con el
tiempo ha desaparecido.Ami ya me ha pasdo dos veces.Cual es la causa.
Salu2.:descompuesto

Palpepon
19/06/11, 10:19:35
En ocasiones suelen ser cambios bruscos de temperatura,a mi me pasa pero se le quita al poco tiempo. Un saludo

gabriel pellicer ferrus
19/06/11, 13:20:24
Gracias Palpepon por contestar,quieres decirme que no afecta para nada
a la camara.Me da la impresion que es por mala estanqueidad.
Salu2.

Palpepon
19/06/11, 13:35:48
No debería de afectarte, si es eso lo que te ocurre (una zona del lcd mas oscura,similar a cuando presionas con el dedo una pantalla de cristal liquido y quitas el dedo) y siempre desaparece como es mi caso al poco tiempo. de nada y un saludo a todos.

hoskyz
19/06/11, 19:07:36
Aprovecho ya que hablais de la pantalla, hay alguna forma para mantener la pantalla encendida, la otra noche con las fotos del eclipse me harte de pulsar el botoncito

Gracias

macysu20d
20/06/11, 23:47:32
Aprovecho ya que hablais de la pantalla, hay alguna forma para mantener la pantalla encendida, la otra noche con las fotos del eclipse me harte de pulsar el botoncito

Gracias

No, no hay manera, la iluminación de los LCD consume batería y los fabricantes optan por un temporizador que la desconecta después de un tiempo prefijado.

gabriel pellicer ferrus
21/06/11, 02:13:11
Gracias de nuevo Palpepon me lo has descrito perfectamente.
Ahora me quedo mas tranquilo.Salu2.

hoskyz
21/06/11, 21:38:54
ok gracias, en caso de Nikon, se enciende automatico, lo digo porque el día que fuí a ver el eclipse, tenia al lado uno con una nikon y se apagaba al disparar y luego se volvia a encender, cosas de fabricantes.....

DesEOSo
22/06/11, 13:44:23
El problema parece ser condensación, vaho. Como dice algún compi, no tiene mayor problema y acaba desapareciendo en ambientes secos, PERO eso me dice que la cámara sufre ambientes demasiado húmedos, así que ojito: La humedad y la electrónica, malo-malo... por no hablar de las ópticas, auténticos refugios de hongos que pueden ensuciar las lentes o estropearlas irremediablemente...

gabriel pellicer ferrus
25/06/11, 13:33:37
Gracias Deseoso acabas de dar en el clavo ya que el dia que me ocurrio recuerdo que estaba lloviendo y aunque estaba a cubierto naturalmente hacia mucha humedad,lo voy a tener en cuenta para no tener males mayores y asi tambien evitar llevar una plantacion de hongos.Muchas gracias a todos me encanta la ayuda que nos dais a los novatos,se hace muy ameno aprender preguntando en los foros.SALD2

DesEOSo
25/06/11, 15:33:13
Déjame darte el último consejo: Hazte con gel de sílice desecante. Si no puedes conseguirlo granel (que sería lo deseable), hazte con una buena provisión de saquitos de esos que vienen en cajas de zapatos, de juguetes, de electrónica, de componentes de ordenador, etc. y mételos en la bolsa o caja donde guardes la cámara y las ópticas. Absorberán la humedad y podrás estar tranquilo.

ignakismo
25/06/11, 18:39:31
Si no también puedes poner arroz que es muy bueno absorbiendo humedad

xtian
28/06/11, 12:05:09
Con los saquitos no tendras problemas, yo vivo en zona muy humeda y la bolsa siempre repleta, alguna vez incluso he preguntado en almacenes de ropa que los tiran cuando sacan el genero al publico y te los dan.

gabriel pellicer ferrus
05/07/11, 23:21:19
Gracias por pasaros y por vuestros consejos tomo nota y aplico.ya os comento como me va.
Salu2.