PDA

Ver la Versión Completa : !!!que voyyy¡¡¡



eplus
18/06/11, 17:43:45
Aqui os dejo otra de abejas en vuelo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/vuelo_en_picado_2_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245653)

Maria Victoria
18/06/11, 23:07:19
Uff Pedro, me gusta muchisimo, el momento captado precioso, yo nunca pude con tanta nitidez capturar un bichillo en vuelo y tu lo has hecho extraordinariamente. Enhorabuena.
saludos

BLAUDRUM
18/06/11, 23:09:20
Veo que te has quedado en la zona de flores de calabaza !!je,je No me extraña, te estan dando buenos resultados.
Buena escena y complicada a la par, siendo dos ejemplares, uno reposando y otro en vuelo !! conseguir enfoque a esa aproximacion a diferentes profundidades y en los dos, es no menos que un asunto peliagudo. De por si ya es meritorio. Buena luz y encuadre. Lastima, la abeja en vuelo te salio trepidada, y la que esta en reposo conseguiste enfocar torax y cabeza, con muy buena nitidez, por cierto.
Es una escena muy dinamica. ! NO TE SEPARES DE ESAS FLORES!!!! por lo visto son un buen reclamo y creadoras de situaciones muy interesantes, por lo que estas mostrando !!!
UN SALUDO !!!!! :wink:

XATRAC
19/06/11, 00:18:54
Estoy de acuerdo con Blaudrum, la escena es muy compleja y está muy bien resuelta. Lo que además resalta es el momento y la sensación de profundidad. Me gusta mucho!!!

Un Saludo

luisroch3000
19/06/11, 00:23:19
Una toma muy guapa... felicidades...

eplus
19/06/11, 10:40:06
Uff Pedro, me gusta muchisimo, el momento captado precioso, yo nunca pude con tanta nitidez capturar un bichillo en vuelo y tu lo has hecho extraordinariamente. Enhorabuena.
saludos
Me alegra que te gusteMaria Victoria, creeme que es dificil, un saludo.

eplus
19/06/11, 10:41:35
Gracias por tu comentario blaudrum, no me separare de la calabaza, aunque habeces las condenadas me dan calabazas.
Veo que te has quedado en la zona de flores de calabaza !!je,je No me extraña, te estan dando buenos resultados.
Buena escena y complicada a la par, siendo dos ejemplares, uno reposando y otro en vuelo !! conseguir enfoque a esa aproximacion a diferentes profundidades y en los dos, es no menos que un asunto peliagudo. De por si ya es meritorio. Buena luz y encuadre. Lastima, la abeja en vuelo te salio trepidada, y la que esta en reposo conseguiste enfocar torax y cabeza, con muy buena nitidez, por cierto.
Es una escena muy dinamica. ! NO TE SEPARES DE ESAS FLORES!!!! por lo visto son un buen reclamo y creadoras de situaciones muy interesantes, por lo que estas mostrando !!!
UN SALUDO !!!!! :wink:

xaarpa
19/06/11, 11:10:11
Lo dicho, vaya resultados... no se si serán las flores de calabaza o las abejas estas, pero te estas saliendo.
Aquí parece que la luz era algo dura... esto sin luz solar directa tiene que ser una gozada !!!
A seguir hasta que salgan las calabazas !!!! :)

eplus
19/06/11, 11:13:39
Lo dicho, vaya resultados... no se si serán las flores de calabaza o las abejas estas, pero te estas saliendo.
Aquí parece que la luz era algo dura... esto sin luz solar directa tiene que ser una gozada !!!
A seguir hasta que salgan las calabazas !!!! :)
Ni que lo digas, sin sol directo por lo menos no se sudaria tanto, pues no veas como pega, saludo y gracias.:cool:

Macrero
19/06/11, 14:32:45
Le vendria bien algo mas de PDC para meter a las 2 a foco , pero son tomas complicadas ... bien pilladas ;)


Saludos !

BLAUDRUM
19/06/11, 16:13:59
Como digo siempre... insiste y persiste !!! estos condenados insectos son reacios a dejarse fotografiar !! son perigordos y remilgados !! ten paciencia y ya les cazaras, de eso no me cabe duda alguna !!!, se hacen de rogar, pero cuando lo consigues.....Dios !! que resultados !!!..Asi pues..meteles caña a saco !! que se acuerden de ti !!...
UN SALUDAZO eplus !!!! y a por todas !!!!! :wink:

galis
05/07/11, 05:03:52
Buena toma:aplausos

¿que V de disparo has usado?

saludos