PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



ivanpb
18/06/11, 20:36:43
Buenas tardes, mi nombre es Ivan, soy de Huelva, y bueno, acabo de conocer este foro y me gustaria participar.

Tengo una 400D desde hace 3 años (el tiemto que llevo metido en este mundillo), aunque por temas de pasta no he podido ampliar el equipo mas alla de una bateria extra y una memoria de 4gb, pero poco a poco jeje.
Queria participar en este foro para aprender con ustedes y de ustedes y de paso aprovechar para enseñar a mi novia jeje.
Ella tiene una powershot SX210, para ser una compacta no esta nada mal.

Me despido y espero pasar buenos ratos en este foro :-)

Tapónidas
18/06/11, 21:14:40
Bienvenido.

Probablemente el equipo es un asunto importante para el profesional, pero a nivel aficionado cualquier cámara puede dar mucho juego. Invertir en ampliar el equipo no es para nada un asunto fundamental. Yo, por poner un ejemplo, acabo de adquirir una PowerShot A610 de segunda mano y estoy emocionado con sus posibilidades.
Espero que pases buenos ratos en este foro y fuera de él.

Un saludo.

ivanpb
19/06/11, 04:44:41
Claro que no es fundamental, llevo 3 años con la camara a pelo e incluso e trabajado haciendo reportajes, pero no hay que negar que el material extra amplia mucho las posibilidades. A mi me gusta mucho la fotografia de campo, he echo buenos paisajes, pero me gustaria un teleobjetivo para captar aquello que escapa de la posibilidad de un 18-55.

jfazer
21/06/11, 16:37:28
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 400d!

Saludos...