PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te han robado la cámara?



Drona
18/06/11, 21:32:53
Este enlace te deriva a otro donde insertando el nº de tu cámara, el motor de esa website busca coincidencias de fotos que coincidan con el número que has insertado y luego hay que ver como puedes ponerte en contacto con ellos ó ellos contigo para recuperarla, supongo que a través de e-mail.

Ruego a los moderadores del foro que muevan el post si consideran otro lugar idóneo.

¿Te han robado la cámara? Stolen Camera Finder puede ayudarte | imagenes.com (http://www.imagenes.com/novedades/te-han-robado-la-c-mara-stolen-camera-finder-puede-ayudarte)

Si esta web deja de funcionar con el tiempo, inserto el enlace directamente de la web (en inglés) creada al efecto:

Stolen Camera Finder - find your photos, find your camera (http://www.stolencamerafinder.com/)

Igual con la pág. donde sale la lista de modelos de cámaras que soporta:

Stolen Camera Finder - supported cameras (http://www.stolencamerafinder.com/listmodels)

Todo ello por el módico precio de 0 € :wink:

Un saludo

jfazer
30/06/11, 13:37:50
Interesante... Espero no utilizarlo nunca, pero está bien saberlo...
Saludos...

Inuitcat
30/06/11, 16:49:41
Si funcionara sería la repera. Lo he probado con una foto y con el numero de serie. Total de fotos encontradas 0.

No está mal, tampoco es que tenga tropecientas fotos colgadas por internet, pero alguna hay. Así que poco funciona

Un saludo

Drona
30/06/11, 18:28:00
Como dice Jfazer esperemos no tener que utilizarlo nunca.


Lo he probado con una foto y con el numero de serie. Total de fotos encontradas 0.


Supongo que es más eficaz cuantas más fotos tengas repartidas. Como dice el primer enlace portales como facebook no leen el nº de cámara, pero bueno, siempre son bienvenidas estas herramientas por si acaso.

Un saludo

yatoy
30/06/11, 18:33:45
Debe ser un algo extraño, pero creo que este tma lo he visto ya en el foro como 3 o 4 veces :o:o:o