PDA

Ver la Versión Completa : Martinete inmaduro

Extremadrileño
18/06/11, 23:22:58
De la quedada del sábado pasado con straiker, carlitros y compañía. Tiene mucho recorte ya que teníamos el río de por medio.

Saludos!!

http://img837.imageshack.us/img837/3459/img5246u.jpg

Eos 7D + :copito 400 5.6
Iso 400
Av 5.6
Tv 1/1600
Compensación +2/3
Medición promediada ponderada
Ai servo

luli2000
19/06/11, 00:23:31
Pues lástima que el fondo no estuviera más alejado y también tener que recortar tanto. El bicho captado en su pose natural más típica.

Salud.

straiker76
19/06/11, 00:41:48
Carlos,no busques mas que el Ramón ya a parecidooooo,aonde c..o estabas,ya iva a llamar a mi tocayo Paco lobaton,jejeje.
Pues nada nos toca pulir,creo que te a pasado como a la mía y te van a decir lo mismo,sobre todo Carlos,que te dirá que tenias que haberle bajado un punto a ese objetivo que utilizas para que por lo menos te hubiera salido el fondo un poco desenfocado.
Como a mi me han dicho,creo que al recortar a perdido un poco de nitidez y habría que a ver recortado un poco menos para no tener esa perdida.
Veo al martinete con un color un poco raro,tirando a vainilla.
Saludos.

Carlitros
19/06/11, 13:15:57
Hola Ramon. Veo que el amigo Paco ya confunde las pulidas de unas fotos con otras.

No te voy a decir que podias haber bajado la apertura, ya que, si no recuerdo mal, tu objetivo no baja mas. El recorte se nota, pero creo que al ser menor el recorte y el iso menor se nota con la de Paco, aparte que no es el mismo martinete, si no me equivoco. Puede que se le puduiera sacar algo mas a esos blancos, tambien la veo un pelo vainilla como decia paco, pero segun he leido el plumaje del pecho de los inmaduros no es tan blanco, como el de los adultos. El encuadre me parece muy bueno.

Saludos a la compañia.

Zianra
19/06/11, 19:26:03
A pesar del recorte no esta nada mal, se nota que la 7d, tiene bastante aguante.

En mi opinion no es ningun tono vainilla es el plumaje que le da esa sensacion.

saludos