Ver la Versión Completa : Qué susto mas grande, ¡una mota en el sensor!
Joan1er
18/06/11, 23:26:24
Es verdad. Que susto me he dado cuando he visto que en todas las últimas afotos salía una mota del tamaño aproximado de un T-Rex.
Temblándome las piernas, he arramblado con mi viejo espray de soplar las diapos y le he pegado tal achuchón al sensor que casi vuelve a saltar el espejo.
Creo que ya no sale la mota, ahora sale una moto. Es broma, seguiré informando.
Salut.
luisroch3000
19/06/11, 00:32:28
Pos nada... enhorabuena por la limpieza... a ver donde te aparece ahora esa famosa mota.... ¿Ya has probado hacer una foto al cielo azul con el diafragma a f/22 ??? A lo mejor te sorprendes de lo que encuentras. es muy dificil tener un sensor que esté completamente limpio e impoluto...
pepepito
19/06/11, 12:58:29
Nada ... esto con un poco de "don limpio y un nanas" y no hay mancha que se resista :) :)...
PD. mejor no probarlo (por si acaso)
Joan1er
19/06/11, 14:16:08
Sí, ya sabía lo de fotografiar el cielo. Y lo del aspirador cleaner nosequé, también lo tengo, que me costó un huevo en su día y al final acabé en el servicio técnico donde me cobraron otro huevo por limpiarlo. O sea, que estoy capao, vamos...
Lo del susto es porque pensaba que con lo del despredimiento del espejo se había rayado el sensor. Qué descanso cuando comprobé que no era así.
Salut.
GorkaLesPaul
19/06/11, 16:40:14
hablando de limmpieza de sensor, alguien sabe donde puedo realizarle una limpieza al sensor de mi cámara en málaga???
esuqe el otro dia estuve echando fotos en la playa y en un momento de cambio de objetivo pego un golpe de viento y se me ha llenado de polvo el espejo y el translúcido que hay antes de llegar al pentaprima y estoy que no me atrevo ni a hechar una foto ni para comprobar el nivel se suciedad
por miedo a que caiga todo al sensor
un saludo
Joan1er
19/06/11, 21:14:23
hablando de limmpieza de sensor, alguien sabe donde puedo realizarle una limpieza al sensor de mi cámara en málaga???
esuqe el otro dia estuve echando fotos en la playa y en un momento de cambio de objetivo pego un golpe de viento y se me ha llenado de polvo el espejo y el translúcido que hay antes de llegar al pentaprima y estoy que no me atrevo ni a hechar una foto ni para comprobar el nivel se suciedad
un saludo
Arena, viento, polvo, playa. Es un entorno ideal para practicar el surf. Pero para cambiarle el objetivo a una digital... Huy, qué repelús.
Creo que este caso merecería que abrieras un hilo nuevo para que no se mezclen tus respuestas con las mías.
Un saluti.
luisroch3000
19/06/11, 22:59:44
un saludo
Por Dios¡¡¡¡¡ Cambiar el objetivo en una playa, una cementera o un safari son las tres cosas que nunca debes de hacer en la vida con una camara¡¡¡ La humedad, el salitre y el polvo o las particulas de productos quimicos son los peores enemigos¡¡¡
Un objetivo solo lo puedes cambiar en un sitio donde no haya aire o viento, y sobre todo nunca en alguno de estos sitios...
GorkaLesPaul
19/06/11, 23:54:42
Por Dios¡¡¡¡¡ Cambiar el objetivo en una playa, una cementera o un safari son las tres cosas que nunca debes de hacer en la vida con una camara¡¡¡ La humedad, el salitre y el polvo o las particulas de productos quimicos son los peores enemigos¡¡¡
Un objetivo solo lo puedes cambiar en un sitio donde no haya aire o viento, y sobre todo nunca en alguno de estos sitios...
si es que fue muy muy mala suerte, estaba agachado realizando el cambio del objetivo protegiendolo con la mochila y pegó el puñetero golpe de viento que me llenó todo de polvo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com