Ver la Versión Completa : Primer retrato a una amiga
subiyama
19/06/11, 10:47:18
Buenos días:
hasta ahora hemos ido practicando, pero siempre en un ambiente familiar o muy cercano, pero esta vez ha cambiado un poco la cosa, pues es la primera vez que una amiga se tercia a posar delante de la cámara.De hecho fue pimpampum,4 o 5 fotos seguidas simplemente con el flash montado en la cámara,y un poco tenso y muy poco tiempo, o sea tirar a lo seguro y conocido.Pero le gustaron los resultados con lo que muy probablemente habrá segunda parte, y ya la avisé que entonces ya montaríamos paraguas y demás trastos lo que pareció gustarle.
Ya sé que no tiene nada especial el retrato, pero para supone un nuevo reto medio superado:aplausos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/goldyp.jpg
por cierto es la primera vez que subo a través de la galería y no sé como saldrá...la idea es que también salga la foto en miniatura en la lista de los temas, a ver.
saludos
subiyama
19/06/11, 10:52:08
Bueno pues ya veis, que no he logrado que salga la foto bien en el post ni en la lista de los temas.Alguien me podría decir como se hace a través de la galería para insertar imagen en tamaño normal y para que se vea antes de entrar en el post,o sea que no se vea el cuadrado negro en la lista.
gracias
en el tema de subir la foto a la galeria no puedo ayudarte, normalmente lo hago atraves de imageshack...
respecto a la foto soy un novato y seguro que mi aporte no sirve de nada... pero te doy mi opinion..
para empezar la modelo es guapisima ...enhorabuena...
el fondo me parece muy duro, y la postura me da la sensacion de que sea para una foto de carnet pienso que es por lo que as comentado el tema de las prisas, seguro que la proxima cuidaras ese detalle.
y otra cosa que no me gusta es el detalle del tirante bajo de la camiseta...
no puedo aportar mas ideas pues desconozco el tema de procesados ... pero seguro que habra gente que te podra ayudar...
de todas formas esta modelo a llamado mi atencion... seguro que vas ha sacar mas partido en proximas sesiones
tus ganas y ella lo merecen...
saludos y mis comentarios son con animo constructivo .... a por la proxima sesion!!!!
subiyama
19/06/11, 11:45:39
Gracias Eagle por opinar.
Todo lo que dices técnicamente es correcto, el fondo pues con el flash de cámara salió el fondo con mucha sombra/viñeteo, con lo que lo he subido un pelín para que intentar que quede mejor, ya que estaba muy grisaceo.
Lo demás, el tirante pues naturalmente no pude decir nada, de hecho tampoco lo he sabido ni intentado disimular, es lo que simplemente se captó en el momento.No hay nada preparado salvo el maquillaje.
La pose pues un poco lo mismo podría ser mejor, pero es tirar a lo seguro, un poco ladeado,pienso que pasaría por correcta simplemente.
Para mí lo importante es que se sienta motivada para una próxima ocasión, cosa que pienso que habré logrado!
saludos
Miguel Angel
19/06/11, 11:52:39
Para ser un "pimpampum", la veo muy bien. Aunque me dá una sensación como de exceso de procesado. En mi monitor veo que la piel está tratada de una forma excesiva. No ha perdido el poro pero esta excesivamente sedosa en algunas zonas. El cuello es el sitio más evidente donde el tratamiento lo veo incorrecto. Pero puede que también sea mi monitor.
Saludos
Miguel Angel
subiyama
19/06/11, 11:58:33
Miguel:
en el tema monitor no puedo decir nada pues el mío es de lo peor que pueda existir....a veces llevo alguna a pasar a papel, para salir de dudas, pues con mi monitor no tengo muy claro donde estoy.
Piensa también que en el cuello cae la sombra del flash que ya le da de por sí un aspecto un poco raro.
saludos y gracias
onirica
19/06/11, 12:01:37
No está nada mal, me parece un retrato bastante correcto para estar tomado del modo que comentas. Lo único que echo en falta es un poco más de brillo y textura en el pelo, por lo demás, poco que objetar. Ahí tienes un filón para próximas sesiones más cuidadas, en las que te auguro resultados excelentes. :D
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com