PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Martorell (Baix Llobregat Nord)



Cartonero posavasos
19/06/11, 11:46:02
En primer lugar saludaros desde esta población de la provincia de Barcelona, cuando busque información por internet de la cámara que quiero adquirir (Eos 550D) puedo decir que no me sorprendió que hubiese un foro de las Canon, lo que si lo que me ha sorprendido y muy gratamente es la cantidad de gente que hay, los temas que he leído por encima y sobre todo la gran participación de este foro, soy novato lo admito, tanto a nivel de este foro como de la cámara, así que os pido un poco de paciencia conmigo por si os hago alguna pregunta ya con respuesta, preguntas obvias o comentarios que a lo mejor no corresponden al lugar que los pongo, prometo aprender, leer mucho e intentar participar que para esto me he apuntado, gracias por todo.


Joan

XATRAC
19/06/11, 18:04:10
Bienvenido.

"Passa cap aquí"!!! y disfruta del foro. No te cortes, participa y sobre todo dispara fotos.

Un Saludo.

jfazer
21/06/11, 16:35:37
Bienvenido al foro!

Saludos...

Cartonero posavasos
21/06/11, 23:13:38
Gracias por la bienvenida, ya tengo la camara, pero ahora tengo un problema... tengo la instrucciones, pero caray, en Francés, Holandés, Alemán e Italiano... ¿como es posible eso?