PDA

Ver la Versión Completa : Triggers 603, emisor fuera de la cámara

gonza10
19/06/11, 12:30:51
Buenas, a ver si tiene solución la duda que tengo.

He comprado los famosos 603, van bien, aunque mi flash es un poco "así" para esto del strobist, pero tengo una duda.

Con los PT-04 que tuve, podía conectar el emisor a la toma pc-sync de la cámara y así disparar bien el flash de la cámara en TTL o un flash sobre la zapata o con un cable extensor TTL, cosa que viene de cine para rellenar.

Los 603 no traen ningún cable para esa función, y quisiera saber si habéis probado alguno a hacer lo que digo, no sé si dispararán conectando la toma pc de la cámara a la toma pc del trigger, o con un cable de la pc de la cámara a la clavija que tiene el trigger para disparar la cámara.

No sé, a ver si tiene solución, que es un tema interesante el disparar de la manera que comento, es una pena, porque por lo demás son unos cacharretes la mar de apañados.

Saludos.

andrew_tihi
19/06/11, 14:37:14
estoy mas que seguro de que funcionan , los rf 603 se pueden usar como disparadores inalambricos en la entrada minijack , y con la pc sync hacen la funcion que dices , ya me he pedido el cable :)
tambien puedes poner un flash encima del trigger
este es el cable que necesitas .http://cgi.ebay.es/Male-to-Male-FLASH-PC-Sync-Cable-Cord-fo-YONGNUO-RF-603-/250838812884?pt=Camera_Cables_Cords&hash=item3a672888d4#ht_5367wt_973 ..

saludos

gonza10
19/06/11, 22:56:11
Sí señor, en la última foto se ve lo que quiero hacer, tenía dudas.

Lo cierto es que son una joyita de aparatos, y con este sistema, puedes tirar un flash E-TTL separado con un cable, un flash en el emisor en manual y otro con el receptor, sistema completito con tan sólo dos emisores-receptores.

Gracias por la info, un saludo.

andrew_tihi
20/06/11, 13:23:53
exactamente , dentro de poco me pillare otro yn 560 y otro set de rf 603 :)

zelene
15/11/11, 17:52:18
Hola, una consulta, ustedes dicen que con el cable pc sync de jiackgong funciona en ttl?? porque justamente en el enlace arriba dice que no es compatible con ttl. Yo tengo una canon 50D y un canon 580 EXII, me interesaria conseguir la manera de que funcione el ttl separando el flash de la camara, alguno ya lo probo?? Gracias!!

andrew_tihi
15/11/11, 19:21:52
Hola, una consulta, ustedes dicen que con el cable pc sync de jiackgong funciona en ttl?? porque justamente en el enlace arriba dice que no es compatible con ttl. Yo tengo una canon 50D y un canon 580 EXII, me interesaria conseguir la manera de que funcione el ttl separando el flash de la camara, alguno ya lo probo?? Gracias!!

necesitas un cable ETTL para que te conserve ETTL fuera de la camara para tu 580ex II o unos triggers ETTL como los pixel king , pocket wizzard , phottix odin ..
un saludo

zelene
15/11/11, 21:00:53
Ahh ok perfecto, muchas gracias!