PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Adaptador filtros diámetros 72mm 77mm 82mm

biot
19/06/11, 18:46:15
Pues que me deshago de estos adaptadores porque ya tengo el Lee

La unidad a 4€ + envio o recoger en mano madrid

http://img811.imageshack.us/img811/6807/mg4716.jpg

llam
22/06/11, 07:16:38
hola me interesaría el de 77mm. Lo vendes suelto

biot
22/06/11, 10:34:07
Hola, si que lo vendo suelto.

jjdigital
22/06/11, 11:43:01
Hola son Serie P o A ?
Es anilla + Portafiltros ?
Son Cokin ?

Y en el caso que sean P, me pongo a la cola del de 77 mm

Un saludo

Goldstein
22/06/11, 12:31:15
MP enviado.
Puedo recoger en Madrid mañana.

jjdigital
22/06/11, 12:37:03
MP enviado.

Creo que el que los vende es de Valencia...
Y creo que el orden de interés no viene afectado por el envío o recogida en mano.

Un saludo

Goldstein
22/06/11, 12:49:39
Creo que el que los vende es de Valencia...
Y creo que el orden de interés no viene afectado por el envío o recogida en mano.

Un saludo

:o
No prentendía usar ningún orden de interés si es que lo hay, simplemente he leído que pone Madrid y he comentado que mañana podría quedar, ¿qué problema hay?
A mí me corre prisa porque me voy de viaje y me quiero hacer con equipo, nada más.

jjdigital
22/06/11, 12:59:10
:o
No prentendía usar ningún orden de interés si es que lo hay, simplemente he leído que pone Madrid y he comentado que mañana podría quedar, ¿qué problema hay?
A mí me corre prisa porque me voy de viaje y me quiero hacer con equipo, nada más.

¿ Que problema hay ? Pues que normalmente en este sub-foro se sigue un orden, que para eso se deja constancia en los mensajes, independientemente que te vayas de viaje o no,...

Pero en fin, ni soy yo el que vende, ni soy moderador...
Así que me quedo al margen de discusiones.
Un saludo

Goldstein
22/06/11, 13:18:47
¿ Que problema hay ? Pues que normalmente en este sub-foro se sigue un orden, que para eso se deja constancia en los mensajes, independientemente que te vayas de viaje o no,...

Pero en fin, ni soy yo el que vende, ni soy moderador...
Así que me quedo al margen de discusiones.
Un saludo

La verdad es que estoy un poco sorprendido, no creo que sea para tanto.
Como bien dices, no eres el vendedor, así que el vendedor o la vendedora decidirá. Espero que tenga en cuenta tu prioridad, no faltaría más, tú estabas primero/a

Lo que no me gustan son tus formas, esto no es una competición a ver quién se lleva antes el premio vale? Vuelvo a repetirte que no esperaba imponer ningún criterio de prioridades, aquí somos adultos y los vendedores deciden a quién vender y a quién no. No creo que mi frase "mañana puedo quedar" altere algo, sólo intento facilitar las cosas. Esa misma frase debería haberla puesto sólo en el privado, error mío quizá.

Ya como nota, y aparte de esta venta en concreto, utilizo foros de intercambio y regalos, y la prioridad no viene marcada por el orden de llegada en las respuestas. Directamente no hay prioridad como norma, cada uno decide sus pautas.
Si en canonistas está la norma de que el primero que llega es el primero en comprar, de acuerdo.

Espero que mi tono no parezca hostil, todo lo contrario ;)

biot
22/06/11, 19:04:56
Hola son Serie P o A ?
Es anilla + Portafiltros ?
Son Cokin ?

Y en el caso que sean P, me pongo a la cola del de 77 mm

Un saludo

Hola son de los chinos, si no tendria otro precio claro, los vendo porque esto era para ver si me gustaba y empezar ya con algo mejor, ya tengo (portafiltros Lee), esto es portafiltros mas arandela en todos, seri P, saludos.

biot
22/06/11, 19:05:35
MP enviado.

Contestado. siguen a la venta.

llam
22/06/11, 20:54:48
Hola, lo siento busco un cokin-Z, por lo que me retiro.
Saludos

jjdigital
22/06/11, 21:57:25
Buenas noches,

Hablado por privado con Goldstein, que al irse de viaje, le doy preferencia a el.
En el caso de que Goldstein no los quiera y "Llam" haberse retirado me quedaría yo los de 77mm.

Ya hablamos.

Un saludo

biot
22/06/11, 23:13:08
Hola, lo siento busco un cokin-Z, por lo que me retiro.
Saludos

No hay problema. Un saludo.

biot
22/06/11, 23:13:46
Buenas noches,

Hablado por privado con Goldstein, que al irse de viaje, le doy preferencia a el.
En el caso de que Goldstein no los quiera y "Llam" haberse retirado me quedaría yo los de 77mm.

Ya hablamos.

Un saludo

Ok estoy a la espera que alguien diga que se los quede, saludos.

jjdigital
02/07/11, 06:42:29
Recibido todo perfectamente.
Vendedor recomendable 100% y muy buena comunicación.

Un saludo.

biot
02/07/11, 12:54:18
Un placer compañero, igualmente, sin problemas con el comprador, un saludo