PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún consejo para iniciarme con un Centon 500mm f/8?

Paesicus
27/04/07, 16:13:54
Tengo ese objetivo y me gustaría iniciarme en esto, por lo menos para sacar alguna foto decentilla de la luna y alguna cosilla jajaja. Gracias de antemano por vuestros consejos

Procy
27/04/07, 16:48:14
Hola

500mm estan muy bien para hacer muchas cosas, puedes ver mis post anteriores; las fotos que he colgado estan hechas con una 350D y un telescopio de 550mm de focal.

El problema esta en que si quieres fotografiar un objeto debil necesitaras guiar el equipo que fotografia, y para eso requeririas una montura equatorial y un telescopio....

En cambio para planetaria te vale con tener un tripode. Para la luna los tiempos son rapidisimos por ser tan luminosa, y los planetas tampoco requieren seguimiento, aunque si es recomendabe...

Paesicus
28/04/07, 09:40:43
Muchas gracias. Es un objetivo que "heredé" de mi padre y me apetecía iniciarme en este mundillo de la astrofotografia. Con el tiempo me comprare un buen telescopio, porq a mi padre y a mi nos encanta. Pero hasta el momento, gracias por el consejo. Un saludo