Ver la Versión Completa : Retrato en blanco y negro
onirica
19/06/11, 21:33:19
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Retrato111.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245861)
Aquí os dejo un retratillo en blanco y negro, en exteriores y con luz natural y con una edición que se que no gustará a muchos, pero a la que cada vez me estoy aficionando más.
Saludotes
subiyama
19/06/11, 21:59:34
Ups
esta vez debo decirte que no me gusta el procesado, pero sí que te digo que la toma es muy buena.
El bokeh es de lente? me gusta mucho, en caso de ser de lente de cual?
la parte delantera de la camisa lleva desenfoque?
Me sobra el gausiniano de la cara por lo demás muy guapa!
saludos
onirica
19/06/11, 22:14:16
Si, el desenfoque es de lente, con el 50mm, aunque no recuerdo si era el 1.8 o el 1.4.
En la cara, aunque lo parezca, no tiene aplicado ningún desenfoque. Simplemente es el juego de luces, sombras y sus transiciones las que crean ese efecto en la piel.
Un saludote Subi, y gracias por comentar. :D
Foquillo
19/06/11, 22:17:18
Me sobra igualmente el desenf. gaussiano, con su belleza y juventud no le hacía falta, por lo demas, genial, los blancos y negros , muy buenos y la composición bastante buena.
Foquillo
19/06/11, 22:18:24
..cuesta creer que el denfoque es causado por la luz...pero igualmente es el ínico detalle que no me gusta. saludos
onirica
19/06/11, 22:51:00
..cuesta creer que el denfoque es causado por la luz...pero igualmente es el ínico detalle que no me gusta. saludos
Bueno, ahora que me fijo, la verdad es que al comprimir una copia para el foro, la calidad ha bajado muchísimo.
Os invito a ver la foto con menos compresión en mi flickr y en tamaño mayor, donde se aprecia mejor que en la piel está la textura que tiene que estar.
La foto en grande aquí - All sizes | Retrato | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5850293270/sizes/o/in/photostream/)
Saludotes
sandybaby
19/06/11, 23:23:41
Es cierto...la que esta en filcker me gusta muchisimo mas.......Me gusta este procesado que realizas....Has usadi Dodge &burn???Esta muy bonito..a mi me gusta!!
onirica
19/06/11, 23:47:00
Es cierto...la que esta en filcker me gusta muchisimo mas.......Me gusta este procesado que realizas....Has usadi Dodge &burn???Esta muy bonito..a mi me gusta!!
Dodge & Burn?? Suena a bebida energética, jejeje
No, solo he usado un proceso de curvas aplicado de forma selectiva, pero vaya, ya me has picado la curiosidad, voy a ver que es eso que me comentas. :D
onirica
19/06/11, 23:47:50
El fallo creo que esta en los maxilares, el muchacho los tiene muy desarrollados, ¿Como tendrá lo demas? Y han producido un efecto extraño, y tienes razón que pierde mucho con la reducción, magnifico retrato y bello efebo
Abrazos
Si, la verdad es que tiene unas facciones muy duras. Sobre lo demás te aseguro que no investigué su desarrollo, jajaja
andreasholm
20/06/11, 11:52:32
.....buen retrato...pero el retoque es demasiado.
Javi_SuperStar
20/06/11, 12:30:51
Bonito retrato,el procesado también tiene algo que no me termina de convencer, el dodge&burn lo puedes aplicar sobre una capa de gris neutro en modo superponer(más agresivo) o luz suave, pero igualmente hay gente que en lugar de hacerlo con Sobre y subexponer lo hace con 2 capas de curvas y pintando las máscaras de capa.
rodylanz
20/06/11, 14:10:12
Pues mira por donde, iba a decirte que la piel se veía muy lavada, hasta que vi el original en flickr, es verdad que las imagenes pierden mucho al comprimirlas para el foro. De todos modos para mi gusto un milímetro mas de contraste le hubiera ganado. Saludos.
subiyama
20/06/11, 14:25:31
Pues después de verla en tamaño grande retiro lo dicho, pues ese efecto sedoso de la comprimida no está en la de tamaño normal, donde se aprecia el detalle de la piel con toda su textura.
Todavía me gusta más!
saludos
la verdad es que el ratrato me gusta el desenfoque perfecto lo unico la cara que se le ve rara parece como que se la andesenfocado pero a la vez me gusta ya me gustaria sacar una foto la mitad de buena que esta XD un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com