Ver la Versión Completa : mario en el matadero abandonado
hola a todos hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui a dejar alguna foto pues ala ya tengo una para pulir a darme caña para poder seguir aprendiendo con vosotros xDun saludoo
http://img402.imageshack.us/img402/327/img0030xh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/img0030xh.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
subiyama
19/06/11, 23:08:00
Hola:
transmite agresividad y dominio.
Me gusta el entorno, de hecho estoy planeando alguna sesión combinando chica y caos en algún lugar como este, para dar un buen contraste.
Técnicamente opino que el flash muy directo, que por una parte diríamos que no sería correcto, pero en este caso da fuerza a la expresión.
No le hubiera cortado los pies.
saludos
muchas gracias subiyama por pasarte por mis fotos la verdad esque el flash esta demasiado directo pero al final no quedo ni tan mal. la verdad esque voy a volver al sitio este todo derruido que parece que tiene todabia mucho jugo pues muchas gracias por tu comentario un saludete
Javi_SuperStar
20/06/11, 12:08:52
Un encuadre arriesgado y directo, me gusta el resultado aunque para mí también falla principalmente la luz, muy directa y en exceso en la parte superior del chico.
la verdad esque el fogonazo de la cara es demasiado jejeje gracias javi por pasarte estas pequeñas cosas que me decis hacen que valla aprendiendo poco a poco enga un saludo
comocomo
20/06/11, 16:36:25
pues ya sebes la proxima con el flash a un ladito de la camara , me gusta la foto
dalamar
20/06/11, 19:10:18
Una foto con mucha fuerza. Es posible pulir alguna cosilla, como el uso del flash, pero en general es una buena toma. Y un sitio con muchisimas posibilidades.
JULIPEICH
21/06/11, 08:27:43
La foto tiene mucha fuerza y movimiento, una pena lo que comentaís del flash que le pega directamente en la cara, la buena noticia es que tiene facil solución.. sigue dandole caña que entre todos aprendemos.. Saludos
Luismix
21/06/11, 08:51:06
Hola.
Lo siento mucho PPGG pero no me dice gran cosa tu foto y me explico:
-La cara del chico está desenfocada, creo que el enfoque se ha ido al pantalón, eso me parece.
-Lo que te han comentado del flash...es directo y con una luz purísima. Si te fijas en el entorno está todo oscuro y de repente, zas, la cara de tu amiguete iluminado...creo que esto debería llevar una transición en la luz...
-Para hacer algo de este tipo lo que se suele hacer es o desenfocar la persona enfocando la mano amenazadora o al revés...depende de lo que se quiera dar importancia. Aquí ni una cosa ni otra por el tema del punto de enfoque.
-El balance de blancos no creo que esté correcto.
La verdad que el sitio tiene muchas posibilidades...madre mía, si te fijas la primera impresión que te da al mirar la foto es que en las paredes hay sangre...en un antiguo matadero....prueba y juega con esta sugerencia ;-)
Un saludo.
Luismix.
gracias a todos.. ya poco a poco intentare mejorar ya que el stobist este es algo complicado que asta le pillas el truco.luismix ya voy a hacer todo lo que me dices buena sugerencia la pondre en practica la siguiente vez jeje graciass
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com