PDA

Ver la Versión Completa : Rumores Canon 8D y 6D

vidalimagine
20/06/11, 02:51:37
Bien no sabia muy bien donde colocar el post, pero puesto que la teorica Canon 8D es la evolucion de la 7D (como la 60D con la 50D) lo pongo aquí.

Bien he encontrado el siguiente post Canon EOS 8D predictions specification - Canon Digital review - review canon (http://canondigital-review.blogspot.com/2011/03/canon-eos-8d-predictions-specification.html) donde se cree que para 2011 saldra la Canon 8D, lanzamiento que la casa podria hacer para contratacar la Nikon 700D.

Alguien sabe algo? Estoy a punto de comprarme la 7D pero si tiene que llegar pronto una supuesta 8D quizas me espero.

Saludos!

GorkaLesPaul
20/06/11, 02:58:59
por lo que dice en el post ese es una 5DmkII con la rafaga y el enfoque de la 7D

en cuanto a lo del rumor, lo mejor es preguntar a la fuente, porque de oidas todos sabemos hablar y a lo unico que lleva es a la confusión

jmp70
20/06/11, 03:02:20
Buenas noches, alguien sabria decirme si las camaras reflex cuando las compras bienen precintadas de algún modo, y verificar que no se han manipulado.

Gracias

jaraiz
20/06/11, 03:08:52
Imagino que se refiere a la D7000, espero que por fin Canon consiga un sensor con mas rango dinámico, si no es así yo seré de los primeros en migrar, estoy harto de la malísima calidad en las sombras de todas las Canon que he tenido. De hecho aun no he recibido la 7D y sigo dudando si irme a por la D7000. Lo demas que se apunta son "detallitos" que no vienen mal pero son pequeños pasos intranscendentes.

Saludos

kpablo
20/06/11, 06:28:00
Lo que parece mas confiable es que este año hace algun anuncio de una 1D y una 5D nueva... y para la sucesora de la 7D se deja para el 2012. Pero me supongo que una nueva 5D y la sucesora de la 7D van a salir en un mismo año.
Pero lo que si es que parece que van a sacar un mejor sensor si o si.

VallejoCV
20/06/11, 13:17:22
Buenas noches, alguien sabria decirme si las camaras reflex cuando las compras bienen precintadas de algún modo, y verificar que no se han manipulado.

Gracias

Supongo que si al encenderla te pide fecha, hora y debes mirar el idioma es xq te la encuentras nuva . . . o no sé si se puede "formatear" . . .

MiraTu
21/06/11, 00:19:35
Emmm APS-C o FF???

Si es FF, me parece muuuy buen cambio.

Si es APS-C, no le veo tanta innovacion.

huascarperez
21/06/11, 06:01:21
A esperar si los rumores se materializan:wink:

kainita
21/06/11, 09:15:02
Yo que tum si te pensabas comprar la 7D, compratela, porque si no siempre habrá un rumor de algo mejor y nunca tendrás la cámara. La 7D es un pepino de cámara y la puedes disfrutar desde ya, mientras que la 8D (si sale), ¿que mejores tendrían con respecto a la 7D que te hagan falta? No es cuestión de tener lo último sino de algo que cubra las necesidades de uno, y creo que para la mayoría de nosotros, la 7D cubre y nos sobra

Creo que ya es mas cuestión personal

cetro6
21/06/11, 09:31:59
Yo que tum si te pensabas comprar la 7D, compratela, porque si no siempre habrá un rumor de algo mejor y nunca tendrás la cámara. La 7D es un pepino de cámara y la puedes disfrutar desde ya, mientras que la 8D (si sale), ¿que mejores tendrían con respecto a la 7D que te hagan falta? No es cuestión de tener lo último sino de algo que cubra las necesidades de uno, y creo que para la mayoría de nosotros, la 7D cubre y nos sobra

Creo que ya es mas cuestión personal

Opino igual que tu. Además, ¿a que precio? porque si sale algún día una 8D no será al mismo precio que el que tiene la 7D, por lo tanto, empezarás con la duda de "¿merece la pena pagar xxxx más?", y puede que al final decidas comprar la 7D igualmente.

Yo no la tengo, pero un amigo si, y es un pepino. Solo escuchando el sonido al disparar ya se nota. No paro de decirle que me la venda, o que me la cambie a pelo por la 500D, pero no cuela, jeje

Baja Voluntaria
21/06/11, 09:49:32
Emmm APS-C o FF???

Si es FF, me parece muuuy buen cambio.

Si es APS-C, no le veo tanta innovacion.

Supongo que va ser APS-C, si tiene que sustituir a la 7D. Esperemos......

saludos.

Harrypipda
21/06/11, 10:16:47
Me da a mi que siguiendo la estela de canon, la evolución de la 7D se debería llamar 7D Mark II, y no 8D, porque si no ¿que pasaría después de 2 generaciones mas, 10D otra vez?

REDDRAGON
21/06/11, 10:32:53
Yo lo que no entiendo es por qué se compara una cámara FF con una APS-C. Son dos segmentos muy diferentes en algunos aspectos. Además, lo que yo he leido sólo denota que el tío no tiene ni idea de lo que habla. Vamos, son frases del tipo "yo creo", "yo pienso". Vamos, que no tiene ni idea.

Y estoy con Harry, de haber un reemplazo de la 7D, teniendo en cuenta que se trata de una gama alta de Canon, se llamaría 7D MK II y no 8D.

vidalimagine
21/06/11, 14:18:19
Me he estado paseando por tienda en barcelona y me han comentado que la 5D MKIII si que creen que para finales de año principios del k viene saldra, pero el tsunami lo ha retrasado todo un poco. Respeto a la 7D no han oido nada.

Y no se trata de tener lo ultimo como se ha dicho, pero puede que nevas mejoras sean suficientes como para invertir un poco mas, o no. I de no ser así, si con el modelo nuevo las aportaciones son pocas el precio de la "vieja" bajaria bastante, con lo que seria otro buen motivo para esperarme, no creeis?

Saludos

Beljos
23/06/11, 19:01:37
Conclusión, los precios de la 7D están bajando, los rumores corren, os paso un enlace que hablan de la 6D o 5D mkIII, habrá que esperar, yo estoy a punto de pillarme la 7D, pero me gusta el tema de la pantalla de la 60D para el video...
Rumore rumore.
Canon EOS 6D / 5D Mark III rumours: what you need to know | News | TechRadar UK (http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/canon-eos-6d-5d-mark-iii-rumours-what-you-need-to-know-931100)
2011 Camera Rumors: Canon EOS 6D or Canon EOS 5D Mark III, Which Do You Prefer (http://camera.downloadatoz.com/news,694,2011-camera-rumors-canon-eos-6d-or-canon-eos-5d-mark-iii-which-do-you-prefer.html)
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/244233-rumor-nueva-canon-eos-5d-mark-iii-42.html

gonzabg74
26/06/11, 00:40:55
Imagino que se refiere a la D7000, espero que por fin Canon consiga un sensor con mas rango dinámico, si no es así yo seré de los primeros en migrar, estoy harto de la malísima calidad en las sombras de todas las Canon que he tenido. De hecho aun no he recibido la 7D y sigo dudando si irme a por la D7000. Lo demas que se apunta son "detallitos" que no vienen mal pero son pequeños pasos intranscendentes.

Saludos

Yo que tú me iba a por la D7000. Y no es por 'picar' en un foro de Canon, pero he visto algunas muestras y pruebas sobre el sensor de la Nikon y es magnífico. La 7D es un camarón, pero Nikon está sacando cámaras con una calidad de imagen excepcional.

Un saludo.

Juan55
26/06/11, 08:24:18
Yo que tú me iba a por la D7000. Y no es por 'picar' en un foro de Canon, pero he visto algunas muestras y pruebas sobre el sensor de la Nikon y es magnífico. La 7D es un camarón, pero Nikon está sacando cámaras con una calidad de imagen excepcional.

Un saludo.

Curioso el tema de que el último ganador del concurso fotográfico organizado por FotoNatura, si el de la foto de los zorrillos jugando al atardecer .... el ganador es propietario de una D7000 pero tuvo que pedir prestada una D3 para poder fotografiar la escena. Con mi 7D no he tenido esos problemas y he estado fotografiando guepardos en situaciones de luz que se conoce como "open shadow" (luz crepuscular, cuando el sol todavía no ha salido por el horizonte). Creo que hay mucho mito, mucho friki y mucho marketing de laboratorio ...

Conclusión, los precios de la 7D están bajando, los rumores corren, os paso un enlace que hablan de la 6D o 5D mkIII, habrá que esperar, yo estoy a punto de pillarme la 7D, pero me gusta el tema de la pantalla de la 60D para el video...
Rumore rumore.
Canon EOS 6D / 5D Mark III rumours: what you need to know | News | TechRadar UK (http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/canon-eos-6d-5d-mark-iii-rumours-what-you-need-to-know-931100)
2011 Camera Rumors: Canon EOS 6D or Canon EOS 5D Mark III, Which Do You Prefer (http://camera.downloadatoz.com/news,694,2011-camera-rumors-canon-eos-6d-or-canon-eos-5d-mark-iii-which-do-you-prefer.html)
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/244233-rumor-nueva-canon-eos-5d-mark-iii-42.html

Las dos primeras citas que pones son "listas de deseos" y son yan antiguas ... proceden del año pasado. Ya veremos lo que pasa .... pero centrémonos sobre rumores sobr ela 8D en éste post, para los de la 5D MkIII y la 7D MkII ya hay otros hilos. Dejemos éste para los rumores sobre la 8D y la 6D, que amplio el título del hilo para cubrir ambas.

Saludiños

Harrypipda
26/06/11, 09:00:43
La leche, cada vez alucino más con los rumores... ¿6D?, ¿8D?....bufff, no sé si es de película o que, pero ya de paso que saquen rumores de las futuribles 2D, 3D y 4D... así hasta acabar con toda la numerología, no?

gonzabg74
26/06/11, 21:14:01
Curioso el tema de que el último ganador del concurso fotográfico organizado por FotoNatura, si el de la foto de los zorrillos jugando al atardecer .... el ganador es propietario de una D7000 pero tuvo que pedir prestada una D3 para poder fotografiar la escena. Con mi 7D no he tenido esos problemas y he estado fotografiando guepardos en situaciones de luz que se conoce como "open shadow" (luz crepuscular, cuando el sol todavía no ha salido por el horizonte). Creo que hay mucho mito, mucho friki y mucho marketing de laboratorio

Creo que no tiene nada que ver. Por muy ganador que sea quizás no tenga ni idea de sacarle el máximo partido a una D7000 y piensa que necesita lo máximo (D3) para poder hacer esas fotos. Sólo me remito a varias reviews y pruebas donde se alaba la calidad del sensor de Nikon, entre ellas estas: Dzoom (http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html) , donde se prueba una D7000 y Guillermo Luijk (http://www.guillermoluijk.com/article/perfect/index.htm) , donde se prueba una Pentax K5 que lleva el mismo sensor.

Un saludo.

Dijoom
26/06/11, 21:25:53
Sólo me remito a varias reviews y pruebas donde se alaba la calidad del sensor de Nikon.

Seria conveniente puntualizar que el sensor es de Sony (lo ha desarrolado y fabrica) no de Nikon, asi que se puede encontrar en otras marcas y modelos ademas de la D7000.

Saludos

Harrypipda
26/06/11, 21:56:58
eso es lo bueno de Canon, yo me lo guiso, yo me lo como... (para lo bueno y malo)

duranaf
27/06/11, 14:31:07
Si la futurible 7D mkII llevase el sistema de 45 puntos de la serie 1, entonces seguro que si que enfocaria con objetivos de luminosidad F8. Lo cual la hace realmente interesante, al menos para mi.

REDDRAGON
27/06/11, 15:33:57
Para mi lo importante es el resultado. Me da igual que el sensor sea de un fabricante, el AF de otro y las lentes de un tercero. Si el resultado es mejor, ¿acaso importa eso? Canon lo que tiene que hacer es ponerse las pilas e igualar la calidad de los últimos sensores que está fabricando Sony, mejorar el AF igualando el buen hacer de Nikon y cosas así. Y por otro lado, Nikon ha de mejorar también en su gestión de color y conseguir mejores tonos piel y algunas otras cosas para igualar a Canon. En definitiva, todos han de mejorar un poco para ser "quasi perfectos".

Saludos

ruhey
12/10/11, 16:00:46
Creo que no tiene nada que ver. Por muy ganador que sea quizás no tenga ni idea de sacarle el máximo partido a una D7000 y piensa que necesita lo máximo (D3) para poder hacer esas fotos. Sólo me remito a varias reviews y pruebas donde se alaba la calidad del sensor de Nikon, entre ellas estas: Dzoom (http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html) , donde se prueba una D7000 y Guillermo Luijk (http://www.guillermoluijk.com/article/perfect/index.htm) , donde se prueba una Pentax K5 que lleva el mismo sensor.

Un saludo.

Siento recuperar un poco e tema, pero después de mucho leer y ver raws de diferentes cámaras y ver como se comportan levantando sombras y en cuestiones de ruido a ISOS, soy uno de los canonistas que están pensando en migrar a Nikon, la d7000 es actualmente la mejor en su nicho de mercado, y ni la 7D ni la d60 le hacen sombra en cuestiones de DR e ISOS, espero que esto cambie dentro de poco.
Pero llevo ya 3 años con la 450D y necesito algo más, algo que la d60 y su abultado precio no me pueden dar.

Me da pena por el 15-85 IS que tengo, pero más pena me da malgastar el dinero.

REDDRAGON
12/10/11, 16:23:51
Si tienes poco dinero invertido en equipo y te gusta más lo que te ofrece Nikon, me parece perfecto. No tiene sentido anclarse a ninguna marca sólo por razones sentimentales o lo que sea. Ya lo decía el anuncio, "busca, compara y si encuentras algo mejor..."

Juan55
12/10/11, 21:33:23
Siento recuperar un poco e tema, pero después de mucho leer y ver raws de diferentes cámaras y ver como se comportan levantando sombras y en cuestiones de ruido a ISOS, soy uno de los canonistas que están pensando en migrar a Nikon, la d7000 es actualmente la mejor en su nicho de mercado, y ni la 7D ni la d60 le hacen sombra en cuestiones de DR e ISOS, espero que esto cambie dentro de poco.
Pero llevo ya 3 años con la 450D y necesito algo más, algo que la d60 y su abultado precio no me pueden dar.

Me da pena por el 15-85 IS que tengo, pero más pena me da malgastar el dinero.

No todo es lo que dicen ciertas comparativas, los análisis de laboratorio están muy bien pero la vida real es diferente y los resultados reales pùeden apuntar otras cosas ... Lo mejor es probar y comprobarlo por uno mismo a ser posible. En este foro hay ejemplos de al menos dos personas que recuerde ahora que habiendo comprado la D7000, la han vendido y han comprado Canon. La D7000 en concreto ha tenido problemillas de fábrica. Pero eso no es lo principal cuando se elige una cámara, se busca una serie de cosas: ergonomía, calidad de imagen, buena respuesta a altos ISO sin perder mucho detalle, facilidad para trabajar rápido con ella, que la casa tenga un buen juego de lentes, etc, etc.

De todas las maneras, el cuerpo sólo de la D7000 anda por los 1.100€. Teniendo un 15-85, yo si pudiera me iría a una 7D.

De todas formas cualquiera que sea la elección personal que hagas, es casi seguro que la cámara que te compres te va a superar en cuánto a posibilidades de exprimirla y sacarle el máximo partido. Normalmente el "camarero" siempre va por detrás.
Feliz elección y que la disfrutes !

Saludiños